mika

Las necesidades

9 posts en este tema

Publicado

Bueno ya qe recien me instalo los sims 3 todabia no estoy muy adaptada, y busqe en paginas trucos y no veo en ninguna parte alguno para subir las necesidades, asiqe si existe y lo saben les agradeceria mucho qe me lo digan. Muchas gracias :D

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

cuando estes en modo vivir pones: control+shift+c y te sale una ventana azul en esa ventana pones: testingcheatsenabled true, le das a enter y para subir las necesidades tienes que arrastrar el puntero encima de la necesidad (puedes hacer lo mismo con las relaciones) espero que te sirva ;)

Editado por sanxtv

Publicado

O con el Master Controller xD Haces clic en tu sim, eliges la opción NRAAS, eliges el modo intermedio y al final eliges la opción Necesidades al máximo(o algo así). Y así cada vez que bajan xD Es más seguro xDD

Publicado

Pero hay veces en que solo quieres subir una necesidad o dos, y entonces viene mejor el truco.

Publicado

yo prefiero como yo lo he puesto XD

Publicado (editado)

Muchas gracias! lo del truco lo habia escuchado pero lo intente y no podia, por eso me pense qe no servia, acabo de intentar y estaba bien solo qe no apretaba shift (la flechita qe esta arriba de ctrl) Y ya qe estoy aca para no abrir un nuevo tema, saben como llevar a mi sims de vacaciones? porqe les explico, uso el telefono celular, viajar a, y me aparece a donde quieren ir, viene el taxi y se van, y despues ya se me cargo el lugar, por ejmplo paris, pero me aparece paris sin mis sims, y despues nose qe puse y me aparecieron como si los tubiera en el cajon, pero nose como hacer para ponerlos y jugar con ellos :S

Pd: y ahora nose donde quedo la familia :(

Editado por mika

Publicado

Pones testingcheatsenabled true

Luego pinchas control+ la flecha de mayúsculas y en el buzón. Entonces le pones "Hacer que las necesidades sean estáticas"

Y ya está.

Ni comen, ni duermen, ni se ensucian, ni nada.

Publicado

Lo último que dices mika, debe ser un bug, no le veo otra explicación. :S

Publicado

segun a lo que leo Mika, tu problema como dice yerak007 debe ser algun bug, podrias intentar colocar este truco "resetsim nombredetusim" sin las comillas y donde dice nombre de tu sim, colocas el nombre y el apellido que le colocaste a tu sim, a lo mejor podria funcionar, tambien te aconsejaria que actualizes tu juego a la ultima version, o de plano reinstales los sims3.

Saludos.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.