• 0
Quina

Mis Sims casados se repelen (SIMS2)

Pregunta

Publicado


Holaaa!

He estado intentando buscar el tema pero no he encontrado ningun post que me ayude a solucionar mi problema. Espero que alguien me pueda ayudar por que estoy desesperada!!! a este paso se me van a hacer viejos antes de poder tener un niño...

El tema es el siguiente: tengo una pareja de sims que estan casados y cuando los llevo a la cama para hacer ñiqui-ñiqui o para tener un bebe, se salen de la cama y se ponen a observar la decoracion de la habitacion. :blink:

El medidor de relacion esta a tope, lo unico que me mosquea es el corazon, no esta en rojo esta rosa (encaprichados).

En la casa no vive nadie mas, por lo que es imposible que alguien este en la habitacion observando y en las ventanas tengo cortinas. Esto mismo me pasa en el jacuzzi, los pongo a magrearse y en cuanto les doy la orden ñiqui-ñiqui salen despavoridos.

No entiendo nada... Quiero un bebeee!!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pero... ¿sims 2 o sims 3? Porque como has puesto el tema en Sims 3... :unsure:

    Si es con sims 2 solo tienes que subir las barras y listo, vete al barrio antes de entrar a la casa y en la barra de trucos (Ctrl + C + Shift) Pones: Boolprop testingcheatsenabled true , luego entra a la casa y sube las barras de relación con el ratón :P

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pero... ¿sims 2 o sims 3? Porque como has puesto el tema en Sims 3... :unsure:

      Si es con sims 2 solo tienes que subir las barras y listo, vete al barrio antes de entrar a la casa y en la barra de trucos (Ctrl + C + Shift) Pones: Boolprop testingcheatsenabled true , luego entra a la casa y sube las barras de relación con el ratón :P

      Perdonar, tienes razon me equivoque y lo postee en los sims 3 pero me referia a los sims 2.

      Muchas gracias por contestar! he provado a hacer lo que me comentas, pero sigo igual. No hay manera, ya no se que hacer... supongo que tendre que crear una familia nueva. :(

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        esto me llegó a pasar en el 2 y ahora en el 3, pero con la cama, lo solucioné borrandola y sustituyéndola por otra.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Nada, he creado una familia nueva con los mismos intereses, aspiraciones... y nada, me sigue pasando lo mismo. Gracias Zafiro, también he probado a borrar la cama y comprar una nueva y no hay manera, he comprado también el jacuzzi del amor y tampoco, ya creo que al final el problema va a estar en el juego...o que se yo!.

          Muchas gracias por contestar :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Pero enamorarlos seria mejor para tener mejor relación,igual no creo que sea eso, nunca me a pasado, fijate en otra cama, o jacuzzi

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.