• 0
MeganStar

Mods sims 3

Pregunta

Publicado


Hola a todos y a todas. Primero decir que soy nueva en estos foros :)

He creado este tema expresamente por un motivo, y es que trata sobre mods que descargas de los sims 3. Yo he estado descargando unas cuantas, no muchas, de la pagina mod the sims 3. Las instalo correctamente y ejecuto el juego normal. Pero el problema es que en el modo crear (las mods que me descargo son de pelo) me va mucho más lento. Y creo que eso no le pasa todo el mundo ya que se de muchos que tienen un MONTÓN de mods. Quisiera saber si existe algún remedio para solucionar esto, quiero decir, para que pueda utilizar las mods sin que me ralenticen el juego.

Gracias :D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Mods de pelo? Supongo que te refieres peinados, creo xDD

    Hmm...podría ser que tengas una tarjeta gráfica no adecuada(no sé yo, tu sabrás :P) y que te hayas descargado un peinado con gran polycount...

    Edito:

    Me parece que en MTS hay un programa que hace que las descargas ocupen menos espacio. xD

    Editado por LadyVampire

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Mods de pelo? Supongo que te refieres peinados, creo xDD

      Hmm...podría ser que tengas una tarjeta gráfica no adecuada(no sé yo, tu sabrás :P) y que te hayas descargado un peinado con gran polycount...

      Edito:

      Me parece que en MTS hay un programa que hace que las descargas ocupen menos espacio. xD

      Porfavor me podrias decir el nombre del programa o el lugar donde poder descargarlo porfavor? Es que no lo encuentro

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Me he equivocado de página xD

        Me parece que es esto:http://forum.jfade.com/viewtopic.php?f=51&t=473

        No lo he probado, ni sé cómo funciona XD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.