• 0
Buffy145

Problema con las poses que yo creo

Pregunta

Publicado

Para empezar, hola a tod@s y decir que soy nueva en este foro.

Veréis, mi duda es la siguiente. Estoy empezando a crear poses utilizando el milkshape y todo va bien (hago todos los pasos correctamente) pero cuando la pose que creo la pego en la carpeta Mods, y abro el juego, como que no sale la pose que acabo de crear :( . Y tengo dudas sobre si existe la posibilidad que el problema ande en las versiones de los programas que estoy utilizando como el S3EP y el Animtool. O si el problema se encuentra en el mismo pose player. Aclaro, que estoy hablando de los SIMS 3. Bueno, si alguien es tan amable de echarme una mano con respecto a esto lo agradecería bastante.

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

A mi me pasaba lo mismo pero era porque exportaba las poses mal del milkshape, las versiones de los programas no tienen nada que ver porque yo uso uno viejuno que es para LS2 (hablo del milkshape) y me funciona también para LS3, posiblemente el fallo esté en que hayas hecho mal algo al crear la pose :/

• 0

Publicado (editado)

pues no lo entiendo porque he seguido los pasos tal y como vi en un tutorial (para ser exactos en todos los tutoriales que he visto y con los que me he informado). Todos coinciden pero aún así, algunas poses que me descargo tampoco se ven en el juego. Es muy extraño.

He estado buscando en este mismo foro un tutorial para crear poses sims 3 con el milkshape pero no lo encuentro. Si alguien es tan amable de poner un enlace o ponerlo a descargar lo agaradeceria porque me gustaría saber que es lo que hago mal. :wacko: :wacko: :wacko:

Gracias.

Editado por Buffy145

• 0

Publicado

Desgraciadamente buffy nadie ha creado un tuto para crear poses aqui ya que son muy pocos los que saben , yo soy creadora de poses y veamos que esto me paso una vez cuando haces la pose la sim se queda paralizada? esto puede referirse a dos problemas un error dentro del milkshape o de exportacion.

Al finalizar la poses debes hacer click en set keyframe y luego en el boton anim, y q la pose desaparesca y recien ahi la exportas, lo has ehco asi?

• 0

Publicado

Pues creo que ese es el problema. Acabo de volver a crear una pose y despues de exportarla me he dado cuenta que el archivo smd me ocupaba más y no cuando lo hacia de primeras que me ocupaba 1KB (LO MISMO QUE SI NO HUBIESE CREADO NADA). Ahora mismo voy a comprobarlo en el juego mientras cruzo los dedos, jejejeje. Espero tener suerte. :geek:

• 0

Publicado

Pues espero lo mismo *-* haber si era eso el lio

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.