• 0
Vale4n

Problema Botas Raras :S

Pregunta

Publicado

Ni idea que me paso ni se que descarga es pero tengo unas botas rarisimas

Estan como cortadas..

Aparte me aparecen en la ropa de los bebes-infantes y me los hace moustros!!

:S Ya intente desintalarlas pero no la encuentro alguien me podria ayudar?? :rolleyes:

Se las ponen directamente,y Los hace como si se les saliera cuerpo de grande.. Si se las quiero sacar con otros zapatos me queda directamente el cuerpo feo con los zapatos que cambie.. :(

Ayuda porfabor..

Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

Descargaste un sim llamado Cole en packages?

Y si no, pues creo que es una de esas descargas corruptas que yo tambien tengo (xactamente las mismas)

Aver si nos ayudan xD

Editado por Rafa

• 0

Publicado

No descarge sims packages por que se me complica..

Para mi es una "familia" que tenia peinados que no encontraba en nigun lado y me las descarge pero dps no las podia usar entonces la elimine y si creo que algo de cole.. pero eran como muchas chicas.. ahora no se me ven los bebes :unsure:

Yo descargo cosas para divertirme mas nada de mods ni nada de eso por que ni se como se hace todavia muy bien.. Soy nueva en todo esto.. Mas o menos el sims lo tengo hace 1 mes auque no hago tan feas casas xD Y nada mas descargo ropa ya qe los muebles cuando los quiero usar se me cierra el juego.. sin ningun error y nada..

Lo peor que lo descarge de store!! Me da una rabia!

• 0

Publicado

De este tema hemos hablado hace muy poco. Esas dichosas botas que salen como cortadas y una camiseta me han salido varias veces al descargar un sim del intercambio. Como no aparece en el lanzador no sabía cómo eliminarlas así que tuve que borrar la carpeta de Electronics Arts/los sims3 de Mis documentos, entrar en el juego para que se me volviera a cargar y luego volver a meter las descargas sin los últimos sims. Ultimamente me volvieron a salir pero , gracias a la captura de pantalla que hizo una usuaria, pude desinstalarlas y es que no tienen forma de botas en el lanzador sino como unos zapatos muy cerrados y sin tacón. Mira bien en el lanzador a ver si ves unos zapatos parecidos a los que te digo y los desinstalas. A mí es que me costó la misma vida encontrar el post donde estaba esa captura del lanzador donde se ven perfectamente los zapatos pero ya no recuerdo dónde estaba el post.

A porti le gusta esto

• 0

Publicado

eso es una botas mal creadas... te recomiendo que no descargues cosas muy iseguras por que te da muchisimos incombenietes

• 0

Publicado

Vale4n por favor, procura no hacer doble post, lo has hecho dos veces y yo he unido tus mensajes ¿ok?

• 0

Publicado

Perdon es que soy nueva en esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.