• 0
cesarHernandez

desnudos sims3

Pregunta

Publicado

Hola Soy nuevo X aca y visite una pagina q ya conoceran :rolleyes: sexsy sims2 vi los denudos para hombres y mujeres aunque lo tengo descargados no se :unsure: como instalarlos y donde aperescan en el juego?¿(sims3) Podrian ayudarme ?

Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Yo tengo descargado lo de los genitales de hombre y mujer, y para que se les vea solo tienes que ponerselo como si fuera una ropa mas, o sea, en el CAS o cambiándoles de ropa en el armario. Otra cosa Cesar, procura no acortar las palabras para que se entienda mejor ¿vale? Un saludo.

• 0

Publicado (editado)

Gracias x ese Dato :D:( Mm ya veo por favor me Podrias pasar el link de Los genitales del hombre y mujer ... x q los q tengo archivos son como 5 :S y son de tipo package, al parecer creo q estaran dañados :( y nos como los otros q se instalan el la ventana del juego :(

Editado por cesarHernandez

• 0

Publicado

Los que yo tengo son tambien package. Por cierto, lee las nomas sobre la escritura por favor:

Escribe correctamente en el foro, si no te entendemos será muy difícil comunicarnos contigo. 20%

Abrevia lo menos posible, esto no es un móvil y se puede escribir correctamente para mejorar la comunicación entre todos. 10%

No escribas en mayúsculas, en Internet se considera como que estás gritando y puede causar molestias a otros usuarios. 20%

Puntúa bien los mensajes, la falta de comas y puntos puede hacer un mal entendimiento del mensaje. 10%

• 0

Publicado

Pues a mí me salen los genitales de los hombres con el nomosaic así que no he tenido que descargarlos aparte. Sin embargo en las mujeres sólo me sale el pecho pero vamos, no me importa pues prefiero que no me salga la parte de abajo a tener que ponerle esa especie de ropa.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.