Merchedj

Necesito saber cómo quitar ropa y botas en el CAS de descargas corruptas.

10 posts en este tema

Publicado (editado)


Resulta que me he llevado mucho tiempo buscando un post que estaba entremetido en un tema y que una usuaria, que no recuerdo quién fué, me dió una solución a esas botas que suelen aparecer con una descarga corrupta y que hace que los bebés las tengan adheridas a su cuerpo y los infantes están deformes hasta que no los cambias de ropa. Como no aparecen en las descargas del lanzador, no se podían quitar hasta que alguien dijo la forma de hacerlo. Lo hice y me desaparecieron. Pues bien, ahora tengo varias cosas extrañas que me aparecen en las ropas del CAS pero no en el lanzador y quiero quitarlas pero no recuerdo como se hacía así que ruego a quien lo haya puesto, me lo explique de nuevo y también le servirá a quien tenga alguna vez ese problema.

Editado por Merchedj

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Merche, yo después de mucho calentarme la cabeza conseguí eliminarlas pero fue usando un programa "Dashboard" (debajo te dejo el enlace para descargártelo) que detecta packages erróneos o algo asi. Pero yo te aconsejo, ya que tienes a tu hermano, que lo haga él contigo porque corres peligro de cargarte o eliminar alguna descarga que si te sirva y te guste. De todas formas en el enlace que te dejo también viene explicado un poco como funciona. Suerte!

    Dashboard

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Muchísimas gracias Jesús pero creo que no era con ningún programa. Creo que era muy simple pues lo hice muy rápido. Lo que tú me dices sé que no era. Además, acabo de hablar con mi hermano por unas dudas que tenía sobre el programa Pracmon y ya el cupo de hoy está rebasado. Lo tengo frito y va a renegar de mí como hermana. Estoy en la duda de si fué Aglaya, Marisita, Mika o Vampire quien lo explicó. Ah, además no se trataba de ningún package sino de ropas que traían sims descargados en sims3pack. En fin, entraré de todas formas en el enlace que has puesto y lo leeré.

      Edito: ya encontré el post y era sólo para eliminar las botas del lanzador que aparecen como zapatos y no tienen aspecto de botas. Lo que quiero eliminar son unos trajes blancos y ropa interior blanca que creo que hacen que a veces tu sim aparezca desnuda pero no me están dando problemas, al menos eso creo así que lo dejaré. De todas formas, si alguien sabe cómo quitar la ropa extraña que aparece en el CAS pero no en las descargas del lanzador, le agradecería me lo dijera.

      Jesús, muy buen tutorial el que has puesto y no parece nada difícil. Lo probaré aunque pone que es para archivos packages y los sims que me aportan este tipo de ropa están en sims3pack.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Merche a mi lo que me había pasado es que la bedita ropa que traía problema no me aparecia en el lanzador, y la solución que me dió Zira fué desinstalar la sim, porque dice que era la única forma de asegurarme de que eso saliera pero yo sabía de que sim era porque solo tenía una descargada. Y el dashboard que te pasó E-su solo sirve para descargas en formato package, si tienes de ese tipo de descargas realmente el programa es genial. La verdad es que no tengo idea como le puedes hacer, creo que si es un sims3pack y no aparece en el lanzador no lo podras quitar, porque por más que elimines el archivo de esa prenda seguirá instalado en tu juego :( Siento mucho no serte de mucha ayuda, suerte!!!!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues yo no encontraba las dichosas botas por ningún lado y gracias a ese programa eliminé un package que estaba defectuoso y ya no me han salido las botas. Por eso lo puse aqui, porque a mi me sirvió...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Marisita, sí que pude quitar las botas. Yo no las veía en el lanzador porque tiene forma de zapatos y siempre buscaba algo que tuviera forma de botas pero al ver la captura de pantalla, los ví rápido, los desinstalé y me desapareció del CAS. También había una prenda en la captura de pantalla que se llamaba algo así como shimoo pero esa ropa no la tenía yo.

            Jesús, pienso utilizar ese programa pues me resulta más fácil que el Procmon además que viene en español y muy bien explicado. No lo hice ayer porque estaba esperando la tarjeta gráfica que encargué y que me acaban de llamar de la tienda que ya la tienen. Cuando la recoja y me la monte mi hermano así como los drivers, si el juego me vá igual, lo probaré aunque, después de quitar el archivo package que ralentizaba la carga del juego, me vá super rápido pero no el juego en sí. Milagrosamente ayer, porque yo no hice nada más, mi sim tarda mucho menos en reaccionar al interactuar con otros sims y comenzar una acción pero no me ha salido ningún problema más con ese programa. Me vá como iba en el portatil desde que instalé la última actualización y Vaya Fauna. O sea, que tarda un poquito pero no ya el tiempo tan interminable que tardaba antes cuando lo instalé en el PC. Mi hermano me habló de otro programa que era aún más exhaustivo que el Procmon pero es difícil y para informáticos así no es viable para mí.

            En fin, ya os contaré los resultados y gracias a los dos por responder.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Merche, yo te dije como quitar ese tipo de descargas corruptas y lo que te dije es que hagas copias de seguridad de tus partidas y de descargas que tengas que veas van bien y entonces eliminas la carpeta de Los Sims 3 entera y así se te arregla.

              También lo que se puede hacer es eliminar la carpeta de DCBackub y la de Cache.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Gracias Sweet, ya lo hice. Copié todo lo que había que salvar y eliminé la carpeta EA de mis documentos. Volví a entrar en el juego para que volviera a instalarse el directorio de EA/los sims 3 y volví a meter las descargas. Lo que pasa es que no se puede saber el objeto que te da problemas a qué descarga pertenece. A no ser que fueras metiendo una a una las descargas y probando el CAS en el juego para ver si te aparecen o no pero eso es un trabajo de chinos. Con la captura de pantalla del lanzador que ya no recuerdo quien la puso, sí ví esos zapatos y, como he explicado en el post anterior, los desinstalé y me desaparecieron las dichosas botas. Yo las he tenido hace tiempo con otra descarga que no sé por qué, aunque sea una descarga diferente, aparecen a menudo y las pasé canutas para eliminarlas. Ahora ya sé qué aspecto tienen en las descargas del lanzador y no volveré a tener problemas con ellas.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo en mi caso me vino al bajar una sim lo de las botas y lo de la camiseta igual.

                  Por eso lo que hize es ya no bajarme más esa sim.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Sí Sweet, yo tuve en dos ocasiones las botas y la camiseta al bajarme sims del intercambio. Lo que pasa es que dos peinados que me gusta tener no vienen sólo como peinados sino con una sim y mira que miré y he seguido mirando en muchas ocasiones, todas las páginas que están puestas en Descargas pero jamás he encontrado esos peinados.

                    Bueno, aprovecho para deciros que el juego me va como hacía un montón de tiempo que no me iba. Vamos, como si no tuviera expansiones ni descargas ni nada. Me ha montado mi hermano a primera hora de la tarde la nueva tarjeta gráfica y, aparte que no me aparecen de primeras los objetos en blanco, que me guarda en un momento, no me saca ya windows del juego, mi sim reaccionan al segundo y la conversación con otros sims va totalmente fluída que es el problema que me quedaba por resolver. Total, que aparte de tener un programa que te diga si hay archivos que den la lata, está visto que hay que tener una memoria superior con creces a los requisitos exigidos por los Sims 3 y una buena tarjeta gráfica si queremos jugar sin problemas.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.