yuyumaya

Para los que les parpadea la pantalla

11 posts en este tema

Publicado

Hola a todos,escribo esto para aquellos a los que les parpadea la pantalla y no pueden jugar.Lo que debeis hacer es actualizar los drivers de vuestra tarjeta de video.Yo tengo un Nvidia y me he descargado los más actuales,y ahora el juego me funciona de maravilla,yo tenía el problema este de que me parpadeaba la pantalla y el juego se paralizaba hasta que por fin se cerraba.Ayer actualicé mi tarjeta y estuve jugando dos horas sin problemas,hasta incluso el tiempo de grabado del juego y el tiempo de cierre es muchísimo más rápido.Espero que os haya servido de algo.

A yerak and Niette Bleu les gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Tenes idea de como se hace? Prque yo en algún lado leí que antes de instalar los driver que te descargas tenias que borrar algo porque si no se te desconfiguraba y por miedo a meter la pata ahún no lo hice pero sé que tengo que hacerlo. Desde ya gracias!!!

Publicado

Pues yo a veces he actualizado la tarjeta gráfica y nunca he tenido que borrar nada, no se, a mi nunca me ha pasado nada.

Una forma de hacerlo, si tienes windows 7, es irte a inicio y pinchar con el botón derecho sobre "equipo". Elegir la opción "propiedades". Se te abre otra ventana y te vas a "administrador de dispositivos" que está a la izquierda. De nuevo se te abre otra ventana, debes abrir la pestaña de "adaptadores de pantalla" y te aparecerá el nombre de tu tarjeta gráfica. Ahora sólo tienes que pinchar con el botón derecho del ratón sobre el nombre de la tarjeta y elegir la opción "actualizar software de controlador" y finalmente le das a "Buscar automáticamente software de controlador actualizado" y si hay actualizaciones pues la descargas.

A Niette Bleu, Marisita and jana61 les gusta esto

Publicado

Muchisimas gracias E-su!!!! Enseguida lo probaré a ver si con eso soluciono aunque sea un poco la lentitud del juego!!!!

Publicado

Hola!!!

Por favor ayudenme :( ya no se que hacerr, se me tilda y se ve re mal :( me pasaba con el base de vez en cuando, y cuando instale el late night me cansé y la lleve a arreglar, el chico que me armo la PC me actualizo la placa y dejo de hacerlo, pero ahora instale el menuda familia y el vaya fauna y pasa todo el tiempo y peor que antes O.O dejo fotos, despues se ve todavia mas distorcionado y se traba y la tengo que apagar, volvi aactualizar, tengo Nvidia 8200 la busque y la actualice pero no le hizo nada :(

A Y U D A

Cómo se ve:

(noten las manchas rojas(? en el escritorio tambien o.O y esta como amarillo el juego o.O)

http://i44.tinypic.com/4rotxw.jpg

http://i44.tinypic.com/k4tm6p.jpg

Según la página mi PC es compatible con el juego, miren...

http://i40.tinypic.com/33c2pmf.jpg

http://i41.tinypic.com/zunr5j.jpg

Publicado

¿Y has actualizado el juego o a tratar de reinstalarlo?

Publicado

Intenté lo que dijo e.su y no me funcionó :(

Publicado

Sí intente antes de que me arreglaran el problema cuando solo tenia el Late night y seguia pasando, despuñes me actualizaron el driver y dejo de pasar pero ahora le instale Menuda familia y vaya fauna y pasa otra vez :/ y peor porque se ven esas manchas, bueno digamos que se cuelga menos la PC pero esas manchas no se veian, ahora rara vez se cuelga pero se ven las manchas, y actualizado no me deja actualizarlo más porque dice que tengo todas las actualizaciones. Yo estoy segura que es algo de la placa de video :/ pero no sé que!

Publicado

Me pasa igual que vos thefearagain, y mis animales se ven deformes en Vaya Fauna, no se como solucionarlo :S

Publicado

Las gráficas integradas y placas Intel con códigos G31/G32/P34/P35 son los únicos problemas que se encuentran.

Echadle un vistazo atrás la torre, si está con la placa (Un conector VGA, audio, usb) Significa que es integrada por eso da deformes a nuestras mascotas.

Si es externa pero sigue con eso

No cojan gama baja ya sea

Nvidia Series 6 o 7

Ati Radeon 9500 superior.

Xpress hasta 1000 series

Seguro que las gráficas DirectX 10/11 funcionan perfectamente (No integradas)

Todavía sigo investigando las gráficas.

Leed aquí http://simswiki.info/wiki.php?title=Game_Help:TS3_System_Requirements recomendaciones de gráficas.

Coged amarillo (Eso carga un poquito el juego)

Verde (Carga más rapido)

No es recomendable rojo, a lo mejor está causando los deformes durante muchas expansiones y packs de accesorios todo este tiempo.

A JackJosh, Niette Bleu and chrome375 les gusta esto

Publicado

Yo sé que la mía es integrada, pero no veo deformes a las mascotas solo me pasa lo de los colores, pero como dije siempre tuve problemas con la placa, hasta el Late night y me actualizaron el driver y empezo a andar bien pero ahora con las expansiones estas se cagó de nuevo XD

Ayudennosssssss :( queremos jugarr hahaha que otra cosa puede ser? aparte de actualizar la placa? otra cosa q haya q actualizaR? no se, yo digo porque si me anduvo bienn actualizando la placa no creo que sea que mi placa no sirve si no lo dije es Nvidia 8200, yo no se de placas por eso digo, pero si me anduvo bien en su momento :/

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.