• 0
Yuri_Yurie

Problemas con la edad al crear un sim en el CAS

Pregunta

Publicado


No sé si soy a la única a quien le pasa, pero lleva pasándome desde hace algún tiempo. Resulta que cuando creo un sim joven adulto en el CAS al ponerlo en el juego la barra de edad está al máximo y me pone que quedan 0 días para pasar a adulto. :blink: No me he parado a comprobar si me pasa con todas las edades, aunque creo que no, al menos no en todos los casos. Pero en sims joven adulto me pasa siempre... Es horrible, porque si quiero que sigan siendo jóvenes tengo o que quitar la opción de envejecimiento o usar trucos para ganar la recompensa esa que es una poción rejuvenecedora. No creo que sea por culpa de ninguna descarga, creo que me pasa por algún parche, además desde hace poco también me pasa que cuando construyo si pongo una pared o una valla, me sale la linea esa para marcar donde la quieres pero arriba no me sale el dibujo que te indica si estás construyendo una pared o si la vas a demoler o que...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Es bien raro lo que te pasa a mi nunca me pasó hasta ahora, lo que si me pasa es qu a veces me sale la barrita como que ya tiedne dias, casi nunca me sale toda vacia y nunca supe por que!!!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mí algunas veces me sale la barrita vacía pero otras me sale un poco llena también. No me preocupa porque juego con la casilla de envejecimiento desmarcada y, si hay niños o animales pequeños que tienen que crecer, compro la poción congeladora de edad y ya está. Lo que te pasa a tí Yuri es muy extraño pero con trucos, compra la poción rejuvenecedora y volverá al principio de hacerse joven adulto. Es gracioso porque hace lo mismo que cuando usas la tarta de cumpleaños. La sim hace como si celebrara su cumpleaños y da una vuelta como si acabara de pasar de adolescente a joven adulto.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.