Publicado 21 nov 2011 (editado) Como dice el titulo tengo un problema con las descargas y esque por alguna razón desde hace un tiempo las descargas no me funcionan bien y en cambio cuando uso un mueble normal me va bien, pero no solo me pasa en los grifos sino en las sillas no puedo cocinar sentarme etc... Podría aver sido alguna descarga que haya echo este problema? Editado 21 nov 2011 por ρєтιѕυιι Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 22 nov 2011 En general hay un tema que lo explica. Resulta que los objetos descargados antes de la última actualización ya no funcionan. Los objetos sólo decorativos no importa porque no los usas pero los que se usan como cocinas, duchas...etc. sí dejaron de funcionar. Los peinados, ropa y accesorios también siguen funcionando. Hay dos tutoriales en los que explica cómo cambiar esos objetos descargados al nuevo formato. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 22 nov 2011 (editado) En general hay un tema que lo explica. Resulta que los objetos descargados antes de la última actualización ya no funcionan. Los objetos sólo decorativos no importa porque no los usas pero los que se usan como cocinas, duchas...etc. sí dejaron de funcionar. Los peinados, ropa y accesorios también siguen funcionando. Hay dos tutoriales en los que explica cómo cambiar esos objetos descargados al nuevo formato. Graciass (L) pero que rollo esto de las actualizaciones :S haber si puedo jugar ya tranquila! EDITO: Ya e encontrado el tutorial pero en la parte en que e de poner choose file voy a DCChace cojo los archivos pero no me aparecen en el TSRP Editado 22 nov 2011 por ρєтιѕυιι Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 nov 2011 Yo es que no lo he hecho ya que no tengo descargados objetos, sólo peinados, sims, ropa y accesorios que éstos sí funcionan. A ver si lo que lo hayan hecho te lo explican. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 nov 2011 Yo creo que deberias de preguntar en el tema del tutorial, seguro que te ayudan y se te soluciona!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 nov 2011 Te tiene que aparecer un archivo o dos. Es cuestión de que esperes a que carge. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado (editado)
Como dice el titulo tengo un problema con las descargas y esque por alguna
razón desde hace un tiempo las descargas no me funcionan bien
y en cambio cuando uso un mueble normal me va bien, pero no solo me pasa en los grifos
sino en las sillas no puedo cocinar sentarme etc...
Podría aver sido alguna descarga que haya echo este problema?
Editado por ρєтιѕυιιShare this post
Compartir en otros sitios