Publicado 3 dic 2011 Sí, se parece mucho a su madre ajaja lo único los ojos a su padre. Haber si no se deforma al crecer x.x Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2011 El niño *-----------* Parece algo triste en la foto T-T Pero es guapísimo, la verdad es que se parece bastante a la madre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2011 (editado) Sí jaja Pongo otro, muahaha! El otro niño (el moreno) no es de Vicky es de Dalia Editado 3 dic 2011 por Zauma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2011 ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! (Super emoción) Quiero capítulo ya *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2011 O_____O que monoooos!! de dalia!?!? O_O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2011 Capitulo.... raro, y si no os gusta, no vale matarme xDD Aviso: En el siguiente cápitulo los niños ya salen una etapa más crecida, osea en la siguiente xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2011 Me ha encantado :) Tia de dónde te sacas la imaginación? XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2011 ¡ME ENCANTA! Maldito Chakra, siempre interrumpiendo xD Como Nick la cague ¬¬ Que ganas de ver a los peques ya más mayorsitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2011 Jodeme que se llama Nick? xDDDDDDD ni que nos ubieramos puesto de acuerdo hermanita!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2011 jajaja Zira, es que mi hermana me dijo el nombre y bueno se lo puse xDDD Me alegro de que os haya gustado La verdad es que cuando una edita tarde tiene mucha imaginación y pocas neuronas ajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2011 jaja valee Zau :$ pues seran tocallos y hay mucho romance en el aire te espero al msn :$ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2011 Ale, ya me actualizé por aquí. Que chico tan guapo Nick y no creo que sea como Sean, seguro que la tratará bien. Aunque bueno no hay que confiarse mucho. Me encanta todos los momentos humorísticos del legacy. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2011 (editado) BRUTAL XDDD lo que me rio Que buenos que son los dialogos XDD Espero que nick y victoria duren PD: quiero un stamp de Chakra xD Editado 7 dic 2011 por sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2011 Gracias por los comentarios Lo pongo ahora que tengo un poco de tiempo, que lo tenía hecho el capi desde ayer. Aviso, es soso.. más soso queee... algo muy... soso xDDDD +18, NO abrir si eres menor ¬¬ Aviso: Bueno en el próximo capítulo habrá algo raro, y es que Vicky se queda embarazada en este capi y yo que soy muy.... tonta xD Pues use el truco de 'Speedup my pregancy' y el bebé nació en 1 sola noche y luego lo crecí, así que esta en infante. Cuando lo veáis, no os asustéis, ya veré que me invento :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2011 Ojalá si dices que va a pasar algo raro. Ojalá sea que se desaparezca el conejo asesino :lol2:b Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2011 Estos chicos van directos a hacer cochinadas! Con los dos chicos que ha tenido Vic ha pasado lo mismo xD Otro bebé *-* A ver si también se parece a la madre jejeje ¿Sean vuelve? Me pregunto que pasará... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2011 Otro bebe? a ver como sale este xD Y la amiga de Johnny es super monaa *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2011 que mona la pequeña parejita! Y Nick me gusta mucho más que Sean, se le ve más noble. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2011 Ojalá si dices que va a pasar algo raro. Ojalá sea que se desaparezca el conejo asesino :lol2:b No, Chakra nunca se irá xD Sin los conejos el legado no sería un legado ajaja Estos chicos van directos a hacer cochinadas! Con los dos chicos que ha tenido Vic ha pasado lo mismo xD Otro bebé *-* A ver si también se parece a la madre jejeje ¿Sean vuelve? Me pregunto que pasará... Jajaja, es que no quiero hacerlo muy largo, por eso van al grano :$ Y este bebe, creo que ha salido al padre xD Y lo otro, ya se verá jojo! Otro bebe? a ver como sale este xD Y la amiga de Johnny es super monaa *_* Gracias *-* es la primera cria que hago y encima así rarita (aposta xD) que mona la pequeña parejita! Y Nick me gusta mucho más que Sean, se le ve más noble. Síi *-* Pues eres de las pocas que lo dice... me tengo que decidir xDD Intentaré seguir pronto, que se acercan malos tiempos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2011 Zau, una preguntita ¿Qué programa utilizas para poner los globos de dialogo? Me gustaría cambiar un poco el estilo de mi Legacy... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2011 Yo uso para todo el photoshop, te vienen ya ahí :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2011 Como se nota que yo de photoshop poco xD Gracias :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios