Publicado 28 nov 2011 jajaja que pillinas, así que.. abriendo spoilers ehh xDD Sí, habrá más romances aparte de Sean y Vic e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2011 Esque los spoilers son muy tentadores... xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2011 jajaja pues no me des ideas San... no me des ideas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2011 espero que sean buenas XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2011 (editado) Escenas eróticas con los conejos (?) e.e xDDDD ajaja te imaginas? Editado 28 nov 2011 por Zauma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2011 (editado) seria muy pero que muy bueno xDD Editado 29 nov 2011 por sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2011 Ajhsagdjagswfgawuefawuhevf OMG! (Perdón, emoción acumulada xD) Madre mía! Que emocionante es este capítulo jajaja Sean y Vicky van muy rápido... Espero que no sea de esos chicos que después de ya sabéis que, la deje... Como sea así, lo mato! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2011 jaja San, lo haré pero un poco más adelante :$ Y Dary.... me da a mi que lo vas a tener que matar 8-) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2011 (editado) ¡¡¡¡WTF!!!! En serio? Con lo guapo que es... Una pena, pero si hay que matarle se hará xD Editado 30 nov 2011 por Lady Dary Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2011 jajajaja me imagino una escena ''toh reshulona'' con los conejos y que salga un miniconejo xDDD O_O lo mataremos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2011 jajaja es que en los sims cuando se hace un bebé luego el chico se despierta y se va, y se ve que Victoria se enfadó xD Por cierto.... ¡Es un niñooooo! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2011 O_O ponlooo! jajajaj no spoilers! XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2011 Estos adelantos me dejan totalmente con ganas de ver el próximo capítulo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2011 jaja que polnoso. La amiga de Victoria se ha quedado un poco "yo que pinto aqui" XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2011 haha es que ahora que hay bebe en la casita no entran, estoy buscando otra, lo malo es que todas están vacías D: Cuando consiga casita y la amueble publico Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2011 Capitulo de relleno, para resumir un poco y eso.. xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2011 O.O!!! Me quede flipando cuando he visto las primeras imágenes del capítulo xD Me encanta Dalia, es super amable con Vicky :) Y me encanta el momento en el que están las dos atravesadas en la mesa jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2011 El reto de jardineras xD, me meo con los conejos :lol2: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2011 Que mal me cae Sean Estoy deseando ver al niño o a la niña Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2011 O_o sean...malo jum! que tiene que ver Dalia con sean? O_O (o eso e entendido yo XD) Yo tambien estoy deseando ver el bebe xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2011 O.O!!! Me quede flipando cuando he visto las primeras imágenes del capítulo xD Me encanta Dalia, es super amable con Vicky :) Y me encanta el momento en el que están las dos atravesadas en la mesa jajaja haha sí, lo hice aposta lo del principio Sí, Dalia es un amor *-* Vicky sin ella estaría perdida ajaj, me alegro de que te haya gustado! El reto de jardineras xD, me meo con los conejos :lol2: jajaja Son lo mejor Gracias por pasarte ^^ Que mal me cae Sean Estoy deseando ver al niño o a la niña Ya en el próximo le ves e.e y por Sean bueno... tiene su historia x) O_o sean...malo jum! que tiene que ver Dalia con sean? O_O (o eso e entendido yo XD) Yo tambien estoy deseando ver el bebe xD Sí, has entendido bien xD Ya en el próximo sale el bebé :$ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2011 Bueno yo te comento el legado por el otro sitio pero por aqui tambien Me encanta que Chakra haya decidido dar el paso, y me pregunto lo mismo... ¿Sean y Dalia que tienen que ver? o.o Y bebeeeeeeeeee, ya quiero verlo Máaas y pronto! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2011 Os dejo un spoiler ea xD Me da pereza editar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2011 Pero que ricura de niñoooo *__* Share this post Link to post Compartir en otros sitios