Publicado 20 nov 2011 (editado) Bueno antes de nada, aclarar que es un legado historia, la única norma que me saltaré será que ya empiezo con casa, lo demás es igual, aunque.. eso de los puntos yo nunca lo hago ._. Y otra cosa, el conejito que tiene la patriarca en el hombro, se lo copié a Zira, que ella me dio permiso ............................................................................ Bueno aquí van los personajes: ----------------------------------- De momento es lo que hay xD ............................................................................ Indice de Capítulos. (Click en las imágenes para ver en que página están) ............................................................................ Introducción: (cuando alguien comente público el capi 1, para que no se mezcle todo aquí) Editado 19 ene 2012 por Zauma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2011 hajajajaja Chakra es maligno de seguro conoce a Bolita continua Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2011 haha sí, ya sabes que en el mundo bolita quedan para contarse sus cositas ajaj bueno aquí va el capi 1: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2011 que genial! tu bolita duerme en cama, mi bolita desaparese por las noches jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2011 jaja sí, sale en todas partes xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2011 Me encanta el Legacy *-* Chakra me hace mucha gracia jajaja Espero que pronto pongas otro capítulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2011 jaajjajajajaajaj lo que me acabo de reir dios! esta genial! yo soy fan de lord chakrita XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2011 chakra rules *__________* hahaha sigue pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2011 Ooooinsh que bonito el amor a surgido :wub: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2011 *-* Me encanta!! q alguien mate al conejo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2011 Ahgsfadhafsdgfasjhfdsf He de decir que me encanta Sean, pero en parte también tiene pinta de aprovechado... Espero que no sea así Maldito Chakra, me hace reír un montón con sus locuras jejeje Ya quiero saber que pasa en el próximo capítulo *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2011 Gracias Bueno, vengo a avisar de que estoy teniendo muchos problemas con mis sims últimamente y me cuesta seguir el legado, es que el juego se anda cerrando constantemente y ni me da tiempo a jugar TT pero lo seguiré intentando, no lo cancelo eh.. solo que no sé cuando podré editar capi xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2011 Tranquila, lo mejor será que no desesperes e intentes solucionarlo tranquilamente :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2011 Me hace muchisima gracia el Chacra, y Victoria tiene algo que me encanta XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2011 ¡Ya estoy de vuelta! Gracias por los comentarios :$ Eso es todo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2011 q cortito!! yo quiero mas!! que esas bolitas son un cague de risa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2011 Me rio demasiado! quiero máas! XD los conejos son muy pero que muy buenos XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2011 ¡OTRO CONEJO LOCO! Jajajaja Chakra tiene un problema con el baño eh, tiene ganas de caca muy seguido xD Me encanta cuando le dice: ¿Ya te da palmas el chichi? xDDDDDD Me mato jajaja Me pregunto se la chica con la conejita será mala... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2011 Lo de la tia esa me parece muy rara, un poco sospechosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2011 Gracias chicas, me alegro de que os guste Este capi es muy largo.... xD +18 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2011 Uo¡ Y con escenas picantes y todo xD Surgirá el amor con chakra y Zaida? e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2011 momento erotico! que monos! jajajajajajaja los conejos se superan xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios