Publicado 10 ene 2012 Sii! Más conejoos! Como se llamará el nuevo conejito? Sera malvado igual que Chakra? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2012 ¡NOTICIAS CONEJILES! Tengo que deciros algo, así que mejor, copio y pego lo mismo que he dicho en otros foros: - Bueno, cómo algunos ya sabréis me estoy ''mudando'' y me voy ya el Jueves que viene a Tarragona, el Lunes que viene empiezo a trabajar TT. Allí tendré internet pero a penas me dejarán conectarme lo que quiere decir que no me dará tiempo ha hacer legado Así que estaré un tiempo sin publicar, pero en cuanto pueda sacar tiempo para poner algo aunque sea poquito me pondré a ello :3 De momento... he hecho una copia de todo y he desistalado el sims 2... Me ocupaba un montón de espacio en el PC (Todo, 56GB xDDDDDD), y cómo pasará un tiempo hasta que pueda entrar de nuevo pues.. así mejor. Espero volver a las andadas de nuevo! En caso de que no, algo con LS3 se me ocurrirá. No lo cierro, volveré! Lo siento y espero que podáis entenderlo D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2012 Tranquila es comprensible :) Suerte con la mudanza, que no te sea muy pesada jejeje ¡Y espero verte otra vez por aquí pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2012 Uh, es una lastima, pero claro que lo entiendo, espero que algun dia puedas continuarlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2012 Siento la tardanza, pero traigo malas noticias D: Mi pc ha petado... osea que se ha quemado el disco duro por dentro, el pc no enciende... Tenia copia del legado y tal, pero estaba en el pc TT solo se me han salvado las descargas (y ni eso, me faltan un montón D:) Así que.. este era mi último intento de hacer algo con los sims.. Tengo que cerrar el legado TT Le diré a Ginevra que cierre el tema, lo siento, y aún así, gracias a todos los que siguieron este legado conejil, de verdad que a mi me duele más que a vosotros, este legado me gustaba hacerlo >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2012 Zau, prueba otro disco duro en el mismo PC. Si sigue es porque fue la placa base. A mi me ha pasado con mi hermano, se le quemó la placa. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2012 Es una verdadera lástima, porque era un legacy muy bueno :'( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2012 Joo...Yo que era fan de Chakra y de Sam...;'(... Zauma si te acuerdas de donde sacaste todo lo de Sam me lo puedes pasar ;'(¿?...Es que soy una gran fan de ella ;S...Es una lastima que se te haya petado el ordenador ;S...Besos Zauma. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2012 Lo de Sam es de GOS (gardenofshadows) y si es una pena, porque la verdad me encantaban TT y muchas gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios