Publicado 11 dic 2011 jaja, si no sabes donde están avísame y te digo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 Bueno, puede que haya gente que me mate con este capi peroooo.... allá va xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 Ai la niña chiquitina ve conejos! jo, con lo bien que están Nick y Vic... que no venga Sean otra vez. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 Me mato con Chakra xD Y Sean ha vuelto :S La niña es super tiernaaa Ve a Chakra? Tendrá ella también un conejo? Sigue¡¡¡ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 ¡Asafdafjashfdjsaghf, me ha encantado el capítulo! He de decir que Sean me parece sexy cuando se hace el malote xD Que emoción, parece que la peque ve conejitos *-* La verdad es que Nick es un padrazo, espero que cuide bien de todos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2011 Gracias Sí, la nena ve a Chakra, pero eso no quiere decir que sea la única con conejito en el hombro ajaja Intentaré seguir pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2011 Me da a mi que Johnny también lo tendrá cuando se enteré de quien es su padre xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2011 Me has dejado enganchada D:!!! Me encanta *-*♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2011 Zauu! Sigue! Me enganche con el legacy! Chakra rules! Y que a Sean lo violen 45 mandriles y luego se lo coman, por maldito jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2011 Gracias Sacaré un capitulo esta semana y luego ya tendréis que esperar a Enero xD Que quiero reanudar mi historia de ninjas alajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2011 Capítulo cortito, de relleno y lleno de absurdas conversaciones entre Chakra y mis pensamientos absurdos xDD Ya no podré poner capi hasta reyes o así... :S ¡TATATACHAAAAAAAN! xDDD En el próximo capitulo será el ultimo en el que veáis a Johnny así, ya me crece lo que quiere decir que Sam tambien e.e Y... que vienen conejos nuevos muahaha! Besoo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2011 Mas conejos! Wiii! Y el desfile de bañadores cutres es lo maximo! A esperar hasta reyes o así xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2011 Ya quiero ver esa segunda generación :). Me encantó la fogata y el día de parque. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2011 Gracias, me alegro de que os guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2011 ¡Más conejos! Que emoción jajaja Y ahora habrá que aguantarse hasta después de reyes D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 Ooh! Zauma me lei las 5 paginas xD Me encantaaa! Tu Legacy es lo máximo, espero que Vic se quede para siempre con Nick, que parece un buen chico Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2011 Me he puesto al dia y me encanta! espero que puedas seguir, me ha dado muchas rabia lo de Sean y con lo de más conejos me dejas expectante e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2012 Gracias por los comentarios chicas Capitulo soso y horrible x_x Prometo que el próximo será mejor TT Se acabó xD Próximo capítulo, Johnny crecidito más conejo nuevo e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2012 Esperaré ansiosa el próximo capítulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2012 Ya quiero saber que pasa en el próximo capítulo *-* Pobre Chakra aguantando el amor en exceso de Vic y Nick xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2012 Caca.. jajajaja xD Me encanta me encanta *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2012 Siiiiiiiii súbelo pronto :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2012 Gracias por los comentarios ^^ Intentaré seguir lo antes posible! Share this post Link to post Compartir en otros sitios