• 0
MariaWeasley

Una duda con el parche que estropeó las descargas.

Pregunta

Publicado


¡Hola!

He leído el tema de cómo arreglar las descargas que el parche 1.26 estropeó(). Bien, pues mi pregunta es: ¿Si no arreglo las descargas como me indica en ese tema y descargo, por ejemplo un mueble, me funcionará este mueble que he descargado? Muchas gracias de antemano.

PD: No sé si esto está bien aquí o debería ir en problemas, o quizá debería haber preguntado en el tema, en cualquier caso, si está mal aquí, digánmelo por favor. Gracias :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No te preocupes Maria, ya lo muevo a problemas. Eso mismo que tu te preguntas me lo he preguntado yo tambien, porque no arreglé las descargas.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Jeje gracias por moverlo Jana. Menos mal que no soy la única que se lo pregunta.. Esque yo soy muy cobardica y no probé a arriesgarme por si acaso.. A ver si alguien ha probado y podemos saberlo. Gracias de todas maneras :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Hola Maria!!

        Te explico, podes ponerle todas las descargas que quieras, sólo que las descargas que no hayan sido actualizadas por el creador para este parche darán error al usarlas. Ej. Camas, sillas, mesas, etc etc (excepción: peinados, ropa, accesorios,etc)

        Si la descarga tiene fecha antes del 20 de Octubre y su creador no expone que ha sido arreglado el RigFix de la descarga, pues es más que seguro que tendras problemas.

        Saludos!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Aaahh.. Entonces la mayoria de las cosas que me descargue sin arreglar las descargas como en tu tutorial me daran error?

          Ahh y otra cosa, se tarda mucho en arreglar las descargas si sigo tu tutorial???

          Gracias de antemano :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Exactamente, si no esta arreglado el registro para el nuevo parche, te va a provocar errores.

            Lo del tiempo que tarda es dependiendo de la cantidad de descargas que tengas. Yo tenía 2500 y tarde aproximadamente 1 hora, quizás un poco menos. También depende de la pc que uses.

            Recuerda seguir paso a paso cualquiera de los 2 tutoriales que estan en el post ;)

            Saludos!!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Muchas gracias, Nicky. Cuando tenga tiempo arreglo las descargas y te cuento :).

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.