• 0
Alfret

Quiero una cita XD

Pregunta

Publicado

Hola buenas, ya tengo el juego y ahí estoy..... me a surgido algunas dudas algunas existenciales y otras menos jejj os cuento:

he elegido el sueño de rompe corazones así que tengo que hacerme 10 novias a la vez,

después de haberme hecho varios amores, hacer ñiki ñiki jeje con varias, me he casado con una y he tenido un hijo y después de todo esto no encuentro del modo de hacerme novio de alguna chica

he buscado algo por internet y he leído que aparece una opción de pedir cita y de ahi pedir noviazgo, pero es ke no me sale nunca.... ahora mismo estoy soltero pues la partida de casado la borre,

así ke aki estoy para ver si hay alguien ke halla cumplido este sueño y me puede ayudar, seria de gran ayuda si me dijera exactamente en ke opción aparece lo de pedir cita o pareja, romántico---- amistad.--- divertido----mezquino,

Otra duda que no he resulto es para para que sirve: en el recuadro centrar donde aparecen las acciones debajo dice por ejemplo, tomar el aire 3 horas, +15 de humor, que significa eso de tres horas??'

3- lo de pintar el cuadro, he tomado las primera clases de cuadro, he comprado el caballete le doy al cuadro a pintar, me salen las opciones pequeño mediano y grande pero en gris, osea ke no puedo elegir ninguna, como logro pintar? Creo que me falta el lienzo osea el papel para pintar pero no se donde conseguirlo

4- para empezar ha realizar una habilidad nueva lo primero es pagar los 400$ o hay algún modo de empezar sin pagar?

Bueno creo que me e pasado con las dudas venia a por la de como hacer parejas pero ya de paso es puesto estas otras!!! mmmm alguien me ayuda por favor???

Compartir en otros sitios

11 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Bueno vamos por partes.

Para conseguir que una sim sea tu novia, debes ir haciendo interacciones románticas. Hasta que te salga la opción "Proponer Relación Estable" y eso, haces ñiqui ñiqui y luego rompes con ella, porque si no no puedes conseguir tu segunda novia y así sucesivamente hasta que cumpla su sueño.

Eso que dices, son los animatrones y según lo que hayas hecho, puede ser que salga con una raya y eso significa neutro, osea no sube el humor y ni lo baja, si dice un numero y sale en color rojo, naranja, amarillo es un animatrón que baja el humor del sim y si es verde lo sube.

Lo de pintar, una vez compras el caballete, ya directamente puedes pintar en el. Que yo sepa no se debe haber aprendido pintura de antes, sino le pones un lienzo pequeño, mediano o grande y va comenzando a pintar. Y el lienzo sale automático, no se consigue de otra manera. Eso sí, si hay un lienzo con el dibujo a medio hacer y el sim quiere pintar otro dibujo primero se debe eliminar, sino no pinta.

Y sobre lo último, para empezar a aprender una habilidad, no tiene porque hacer una clase, sino usando los objetos que suben las habilidades las va aprendiendo.

A Rocca le gusta esto

• 0

Publicado (editado)

Estas seguro que para tener novia me tengo que cansar con ellas''? Entonces debo unirla ami estancia, yo manejara un tiempo sin tener un bebe, entonces rompo la relación y ya cuenta como una novia y me quedan 9?? es que yo creo que deben ser 10 novias activas que en cada una de ella debe poner ESTADO NOVIANZA. Hasta ahora he conseguido esposa o interés romántico pero no novia!!!!

Editado por Alfret

• 0

Publicado

Si le propones mantener una relación estable, entonces se convierte en novia.

Hay un problema que si tienes una novia y la traicionas porque te vas con otra, tu reputación empeora.

Se corre la voz que eres un canalla y te será más difícil encontrar nuevas novias. Como la vida misma. :)

• 0

Publicado

habra ke hacelo entonces de puertas para dentro para ke no se enteren jajaja, voy a intentarlo y os cuento como va... un saludo y muchas gracias

• 0

Publicado

La cosa es esa, que tu sim se heche una novia.

Luego cuando conozcas a otra sim para tu sim, empieces a relacionarlo y entonces rompes con la anterior y así vas haciendo y el deseo se te cumplirá.

• 0

Publicado

Alfret, yo hice ese reto, por llamarlo así. Quería saber como era porque me intrigaba y no sabía si las 10 relaciones debían ser a la vez o no. Es como dice Tsuyu, o sea, conoces a una, trabas amistad, coqueteas y demás y luego le pides tener una relación estable. Cuando le diga que si, verás que bajo su cara en el panel de amistades, sale un corazoncito y pone que es su novia. Para conseguir su sueño debe romper con esa, buscar otra, y hacer lo mismo, así 10 veces, debe haber estado de novio con 10 sims diferentes, pero no a la vez porque no se puede, y de casarse nada, solo ser novios, luego romper y empezar de nuevo. Suerte.

• 0

Publicado

En cuanto sale el corazoncillo ya es novia??' ami me aparece el corazoncillo pero no me sale diciendo que es novia, me dice interés romántico, y no me sale la opción de tener relación de pareja...

ya me ha salido el corazoncillo en dos chicas y le dado a mezquino después a solo tener una amistad y y después sale en su pensamiento como que tiene el corazón roto pero no se si lo estoy haciendo bien pues....

no le pido que sea mi novia simplemente me sale el me sale el corazoncillo al entablar romance pero no sale nada de novia...

dime tengo que esperar necesariamente aque me aprecca la opción de novia y debajo de corazoncillo ponga novia o como lo estoy haciendo ya va bien??

• 0

Publicado

Es que son dos cosas distintas Alfret, una cosa es el corazón que te sale cuando tiene interés romántico, y el corazón de cuando son novios es distinto, y cuando señalas sobre el te sale novia o novio. Tu tienes que preguntarle a la sim si quiere tener una relación estable. El sim le agarrará una mano, ella le dice que si con la cabeza y después se besan en la boca. Es muy sencillo, ya lo verás.

• 0

Publicado

WEEEEEEEEEEEE lo conseguí!!!!!!!!!! YA EMPECE A SER UN ROMPECORAZONES DEVERDAD JAJAJA

muchas gracias jana y a los demás también por supuesto vaan y sweet, la cosa era que no sabia diferenciar entre proponer matrimonio y pareja estable, con proponer matrimonio te casas y claro eso ya no vale luego no puedes romper ni aunque la mates de las palizas jajajaj

ha de entablar conversación hasta que en dialogo de romántico aparecerte la opción de pedir pareja estable, en ese momento sale el simbolizo donde parecía el corazoncillo sale un símbolo de una pareja donde dice novia, entonces le das a mezquino y romper y a le corazon roto jajaj

oye una preguntilla ahora que e cogido carrerilla y ya e roto tres jajaj cuando cumpla este sueño se puede cambiar de sueño, si es así como se ace??' GRACIAS!!!

• 0

Publicado

Cuando se cumple el deseo de toda la vida se pone como si fuera plateado, como de metal, pero yo no he podido cambiarlo nunca por otro ni he escuchado que nadie lo hay hecho, y otra cosa, cuando dos sims están casados si se puede romper con la pareja. Creo que está en mezquino, puedes discutir y romper, no hace falta darle una paliza :lol2:

• 0

Publicado

Yo creo que si se puede cambiar aunque se haya completado el sueño.

Sin trucos, hay que obtener una recompensa acumulando puntos de deseos y el nombre no me acuerdo, pero te deja cambiar el deseo de toda la vida.

Y con truco es poniendo el truco testingcheatsenabled true, dando a shift a la vez que pinchas en el sim te sale editar en creador de sims y entonces le puedes cambiar los rasgos y el deseo de toda la vida y también si quieres con el Master Controller, eso ya es un mod, pero yo lo he probado y nunca he tenido problemas con ese.

Pero aún así es mejor las otras 2 cosas que te dije.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.