- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Quiero una cita XD
Por
Alfret,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola buenas, ya tengo el juego y ahí estoy..... me a surgido algunas dudas algunas existenciales y otras menos jejj os cuento:
he elegido el sueño de rompe corazones así que tengo que hacerme 10 novias a la vez,
después de haberme hecho varios amores, hacer ñiki ñiki jeje con varias, me he casado con una y he tenido un hijo y después de todo esto no encuentro del modo de hacerme novio de alguna chica
he buscado algo por internet y he leído que aparece una opción de pedir cita y de ahi pedir noviazgo, pero es ke no me sale nunca.... ahora mismo estoy soltero pues la partida de casado la borre,
así ke aki estoy para ver si hay alguien ke halla cumplido este sueño y me puede ayudar, seria de gran ayuda si me dijera exactamente en ke opción aparece lo de pedir cita o pareja, romántico---- amistad.--- divertido----mezquino,
Otra duda que no he resulto es para para que sirve: en el recuadro centrar donde aparecen las acciones debajo dice por ejemplo, tomar el aire 3 horas, +15 de humor, que significa eso de tres horas??'
3- lo de pintar el cuadro, he tomado las primera clases de cuadro, he comprado el caballete le doy al cuadro a pintar, me salen las opciones pequeño mediano y grande pero en gris, osea ke no puedo elegir ninguna, como logro pintar? Creo que me falta el lienzo osea el papel para pintar pero no se donde conseguirlo
4- para empezar ha realizar una habilidad nueva lo primero es pagar los 400$ o hay algún modo de empezar sin pagar?
Bueno creo que me e pasado con las dudas venia a por la de como hacer parejas pero ya de paso es puesto estas otras!!! mmmm alguien me ayuda por favor???
Compartir en otros sitios