Sukeight

Preguntas de un nuevo

5 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola soy nuevo aqui en el foro aunque antes habia entrado pero sin inscribirme :P

Bueno aqui las preguntas

1:Menuda familia es depedinte o independiente? (Me refiero si necesits otra expancion para funcionar)

2:En trotamundos Cuando te mudas a cualquier pais ese lugar se conbierte en tu barrio? y se puede jugar con otras familias?

3: Cuando se instala triunfadores todas las partes de trabajo dejan de ser madriguera? (hospital,restaurante,etc..) o solo es con las nuevas profeciones?

4:Cuando compras Vaya Fauna es online o lo entregan a domicilio? (Es que vivo en Venezuela y en las tiendas solo hay Trotamundos y Al caer la noche, y para encontrar otra expancion a que viajar)

5:El truco buydebug es solo cuando instalas trotamundos? porque instale al caer la noche y no me sirve

6: Es verdad que con Triunfadores se consigue una lavadora y aparece una lavanderia?

Editado por Meikus

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola soy nuevo aqui en el foro aunque antes habia entrado pero sin inscribirme :P

    Bueno aqui las preguntas

    1:Menuda familia es depedinte o independiente? (Me refiero si necesits otra expancion para funcionar)

    2:En trotamundos Cuando te mudas a cualquier pais ese lugar se conbierte en tu barrio? y se puede jugar con otras familias?

    3: Cuando se instala triunfadores todas las partes de trabajo dejan de ser madriguera? (hospital,restaurante,etc..) o solo es con las nuevas profeciones?

    4:Cuando compras Vaya Fauna es online o lo entregan a domicilio? (Es que vivo en Venezuela y en las tiendas solo hay Trotamundos y Al caer la noche, y para encontrar otra expancion a que viajar)

    5:El truco buydebug es solo cuando instalas trotamundos? porque instale al caer la noche y no me sirve

    6: Es verdad que con Triunfadores se consigue una lavadora y aparece una lavanderia?

    Hola Meikus, bienvenido al foro. Vamos por partes:

    1º Menuda familia no necesita ninguna otra expansión para funcionar, solo necesita el juego base de los sims 3, y a las demás expansiones les pasa igual.

    2ºEn trotamundos no te mudas a otro pais ni puedes jugar con otra familia de allí, solo viajas con tu unidad doméstica y permaneces allí el tiempo que sea. Cuanto mas visado tengas mas dias podrás permanecer allí.

    3ºCuando se instala triunfadores, el hospital, restaurante etc, no dejan de ser madriguera, lo unico que pasa es que las muevas profesiones si verás lo que hace y lo dirigirás tu.

    Sobre la cuarta pregunta no puedo decirte mucho porque yo soy española, pero por aqui hay bastante gente de por allí que podrán ayudarte mas que yo.

    5ºCon triunfadores tienes lavadora, secadora, un tendedero para colgar la ropa y por supuesto hay lavandería para llevar la ropa allí y lavarla. Espero haberte ayudado ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola y gracias por la rapides xD esperare que me respondan la cuarta pregunta y se te olvido la pregunta de buydebug , desde ahora me veran mas en el foro ya que tengo mucho material de Vaya Fauna

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Si perdona, se me pasó, el truco de buydebug viene con trotamundos, así que, si tu no lo tienes, es normal que no te salga. Otra cosa, si quieres, puedes preguntarle a Vampire sobre lo de como comprar Vaya Fauna, lo digo porque el también es de Venezuela y tiene ya el juego. Este es su perfil, así que puedes mandarle un mensaje privado:

        http://foro.actualidadsims.com/user/6303-vampire/

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ok gracias le preguntare disculpa la tardansa es que tenga problemas con intenet =(

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.