Sweet Tsuyu

Los Sims 3 Suite de Ensueño (Accesorios)

4 posts en este tema

Publicado (editado)

En el facebook de Los Sims 3, ya ha salido información del nuevo pack de accesorios.

La vida en el hogar de tus Sims será más lujosa y romántica con el nuevo disco de accesorios Los Sims 3 Suite de Ensueño. Los Sims ponen a tu disposición renovados y elegantes muebles, así como ropa íntima y lencería de alta costura para vestir a tus personajes.

Con este nuevo disco de accesorios podrás crear una estancia elegante y sofisticada incluyendo camas con dosel, bañeras lujosas y amplias y todo tipo de muebles contemporáneos. A su vez, podrás completar la decoración de tu suite con una amplia gama de velas, rosas y jarrones.

Renueva el aspecto de tus Sims con numerosos y modernos peinados y atuendos para vestirles acorde a la situación que elijas: una cena romántica, una noche relajante a la luz de la luna... Encontrarás todo lo que necesitas en el disco de accesorios Los Sims 3 Suite de Ensueño.

Los Sims 3 Suit de Ensueño estará disponible el 24 de enero para PC y Mac. Para más información visita www.lossims3.com

Dejo la información de la página oficial.

¡Decoración de lujo para el dormitorio y el baño principales, y ropa íntima romántica!

¡El hogar está donde está el corazón! ¡Ya sea ofreciéndoles relax entre burbujas en un lujoso cuarto de baño, un rato de descanso en un exquisito dormitorio o nuevos conjuntos íntimos para ese alguien especial, Los Sims 3 Suite de ensueño Accesorios añadirá un poco de chispa a la vida de tus Sims en el hogar! Gracias a sus elegantes dormitorios completos, sus muebles de baño inspirados en balnearios y sus románticos nuevos peinados y prendas de lencería, tus Sims podrán relajarse con comodidad y estilo.

CARACTERÍSTICAS

Crea el dormitorio principal definitivo con una romántica cama con dosel, una silla inspirada en los años 40 y muchas cosas más.

Renueva por completo el baño de tus Sims con muebles contemporáneos dignos de un balneario, incluidos un exquisito tocador y una elegante bañera.

Añade los toques finales. Desde jarrones de flores hasta velas y pétalos de rosa, los pequeños detalles pueden ayudar a crear ambiente.

Vístete para deslumbrar. Tanto si tu Sim busca tener un encuentro romántico como si pretende pasar una tarde de relajación, las nuevas prendas de ropa íntima resultarán de su agrado.

Completa el look con un nuevo peinado informal a la par que elegante adecuado al recién adquirido compromiso de tu Sim con la relajación.

Imágenes

374031_10150366257023224_75766038223_8519938_1987361994_n.jpg

379565_10150366257128224_75766038223_8519940_2071182606_n.jpg

311087_10150366257173224_75766038223_8519941_173503473_n.jpg

Pues la verdad, creo que la ropa que lleva la chica en la ultima foto está bien y los objetos son para mi gusto bien bonitos.

Veo que sale justo un día después de mi cumpleaños.

Si para cuando formatee mi PC y consigo que mis juegos originales vayan, para navidad me pediré Vaya Fauna ya que tengo hasta Menuda Familia y para mi cumple ya para después este pack. Pero bueno eso si consigo cuando formatee mi ordenador que vaya.

Editado por Sweet Tsuyu

Compartir en otros sitios

Publicado

Es increible como la gente va perdiendo interes por los pack de accesorios, de a poco va habiendo menos interesados y compradores, los de EA son los que quedan como tontos XD Bueno, para ellos igual no es ningun esfuerzo hacer packs, total no pierden nada probando, mas de uno cae en el anzuelo.

Yo personalmente prefiero bajarme objetos y peinados de internet, que por cierto algunos son mucho mejor que los de los packs.

Publicado

+1000

peggysims, raonsims, lianasims hacen peinados mucho mejores que algunos que salen en los pack de accesorios. Compré un set en the store que era más o menos de romantico y este pack de expansiones no me dice nada

Publicado

De todas maneras, jamás conseguiré hacer una casa tan buenas como la de la foto, y con esos muebles chulos. Por otra parte, quiero ver mas imágenes antes de juzgar...

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.