• 0
Hallmarley

Los trucos de los sims son peligrosos?

Pregunta

Publicado (editado)


Hola a todos, bueno mi problema es que he leido en varias paginas de internet, que usar algunos trucos de los sims3 puede ser peligroso para el juego,como por ejemplo el testingcheatsenabled true, lo puede alentizar y descontrolar entre otras cosas. Yo queria hacer varios videos con mis sims, es una serie. Pero tengo miedo de que usando los trucos "slowmotionviz"(hacer mas lentas las tomas) y "hideheadlineeffects"(quitar las burbujas de pensamiento) pueda pasarle algo malo a mi juego. ALguien puede ayudarme? por favorr!!! graciias

Editado por Hallmarley

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A mí personalmente los dos últimos trucos que has puesto no me gustan pero sin el primero ya no sabría jugar, ni querría por la cantidad de aplicaciones que tiene.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Me pasa igual que Merche, yo sin el Testing... ya no podría jugar, y no he visto que cause ningun problema. Son los trucos propios del juego, igual que LS2 tiene los suyos, y no creo que los pusieran si fastidiara el juego.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Ningún truco que yo sepa no hace nada malo.

        Si ya tienes muchos mods si.

        Yo para historias no podría vivir sin ese truco, además que también aumentas las relaciones con los sims.

        Luego ese que mencionaste para eliminar bocadillos, viene bien para historias, pero yo la verdad uso más el TAB para las fotos y lo pongo desde un ángulo que casi ni se vean.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          El otro día leí eso en Capital SIm y no se, me parece raro.Yo hago como Sweet y no me ha dado ningún problema.

          El testingcheat lo uso constantemente, nunca me ha dado problemas, los otros trucos es que no los conozco, no se.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Yo siempre que juego (excepto en el legacy) uso trucos a montones... El tetingcheatsenabled el lo basico en el juego, y no he visto que causara problemas... En los sims 2 las funciones eran en ingles y no sabias que te ponía...

            Pero en los sims 3 ese truco está totalmente traducido, funciona sin problemas y no altera mucho el juego como para causarle daño (al menos de momento). Yo lo uso y jamás me dió problemas.

            Respecto a lo de relentizar no lo sé, pero lo de quitar burbujas es seguro tambien. Lo probé para hacer una historia y es inofensivo. ;)

            Asi que puedes usar los trucos con total seguridad. :)

            P.D. Lo unico es el moveobjects, porque puedes borrar al sim sin querer (pero es muy dificil) :lol2: O poner algún objeto en algun lugar que luego tu sim no podrá pasar por ahí o algo :S

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              A mi el que me da problemas es el moveobjects on, que siempre que lo utilizo varias veces en una misma partida, después los sims bajan del piso de arriba al de abajo volando, sin pasar por las escaleras...y cuando les mando a sitios (a la cama, a la nevera, ec) dan rodeos inútiles :s

              Los demás trucos por ahora no he tenido problemas.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Oh Ahora veo,entonces si ustedes dicen que no les causa ningun problema espero que a mi tampoco...Y si, yo he usado el de moveobjects on y a veces cuando queria mandar a mis sims a algun lugar iban al lugar donde estaba antes el objeto y se quedaba ahi por un buen rato y luego se trasladaba sin caminar sino como dijeron antes, volando xD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Oh Ahora veo,entonces si ustedes dicen que no les causa ningun problema espero que a mi tampoco...Y si, yo he usado el de moveobjects on y a veces cuando queria mandar a mis sims a algun lugar iban al lugar donde estaba antes el objeto y se quedaba ahi por un buen rato y luego se trasladaba sin caminar sino como dijeron antes, volando xD

                  Cuando quieras mandar a tu sim a algun lugar, no uses moveobjects on, usando testingCheatsEnabled true, le das a mayuscula y clicas en donde sea y le das a teletransportar aqui, y aparece allí.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.