• 0
Merchedj

Tendo un gran problema de instalación

Pregunta

Publicado

Esta mañana he llevado el portatil a Media Mark que es donde lo compré y está en garantía pues me ha dejado de funcionar el lector de CD/DVD. Ha ido poco a poco hasta que ya ayer no me leía el disco de Vaya fauna ni ninguno de los que probé. Lo tienen que mandar fuera y como va a tardar unos 30 dias hábiles, o sea, más de un mes, hice copia de las carpetas donde están los sims, descargas y demás en uno de los disco externos que tengo y esta tarde he empezado a instalar los Sims 3. Tenía el base y dos expansiones de antes de que tuviera el portatil así que los he desinstalado y hecho limpieza con un programa para que no queden residuos. He instalado primero el origin y luego el juego base. Cuando le dí al icono del escritorio, me salió el lanzador y el mensaje de que había nuevas actualizaciones. Se me actualizó hasta la 1.26 sin problemas. Cuando terminó y antes de instalar la siguiente expansión, abrí los sims 3, me salió el lanzador y el famoso mensaje que ya conocéis que dice "se ha producido un error durante la carga del ordenador". Pues bien llevo horas desinstalando el origin y el base, limpiando residuos y volviendo a instalar y me sigue saliendo el mismo mensaje. Cuando he desinstalado y vuelto a instalar todo, me ha salido a veces ese mensaje pero lo he solucionado desinstalando y volviendo a instalar pero esta vez no hay forma. Recuerdo que al principio, no tenía que descargar el EADM sino que se me cargaba con el juego pero ahora no. No sé si estoy haciendo mal el instalar primero el origin pero no sé si no lo descargo al principio, me vá a actualizar el juego. Esto es lo que me gustaría que me dijeráis pues he buscado en Internet y en temas antiguos del foro y en todos hablan de desinstalar e instalar de nuevo pero a mí no me ha servido.

Estoy tan cabreada y tan frustrada que si no encuentro solución, mañana me paso a los sims 2 que los tengo instalados en el PC. Lo único que voy a echar de menos es el truco de mover las barras de necesidades porque el Maxmotives te las sube todas y ya me acostumbré a moverlas hacia la derecha o izquierda individualmente. Pero bueno, no me quiero pasar más de un mes sin jugar con los sims así que haré lo que he dicho.

Compartir en otros sitios

12 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Mira Merche yo cuando desinstale y tuve que reinstalr hace poco, no instale el origin, instale desde el base en adelante y lo hiba actualizando con el edam cuando acabe todo y lo probe recien despues me descargue el origin. Bueno no se si será por eso pero provar no cuesta nada suerte mujer!!!!

• 0

Publicado

Sí eso prueba a instalar el juego base y luego el Origin, por si ese es el error.

Pero no tiene porque, yo cuando desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar tanto cuando lo he jugado original como pirata no me ha dado ese error, así que puede ser poblema de el nuevo PC que usas.

Si eso prueba a instalar el juego base primero y luego el origin, no actualizes, tu instala todo y te pedirá actualizar, pero no se te actualizará a la última actu, la 1.26. Cuando tengas hasta Vaya Fauna instalado, entonces cuando abras el launcher actualiza al último parche, haces lo de las descargas porque a mi me fallaron las descargas al instalarlas tras instalar VF de nuevo y luego con lo del tuto de Nickytack me ha ido bien.

Yo tengo un pequeño error en el CAS y es que no me deja modificar la zona de Nombre, Edad y Sexo. Osea no puedo poner nombre al sim, no puedo cambiar su ciclo, su sexo, su piel ni el resto de cosas. Así que lo que hago es descargarme sims y hacerlos a partir de sims descargados que vienen más o menos como quiero hacer a mi sim, luego le cambio el nombre en el ayuntamiento y listo.

Bueno, prueba eso y ya me dices si se te arregló.

• 0

Publicado

Muchas gracias por vuestros consejos. Así lo haré a ver qué pasa. El PC no es nuevo aunque tampoco es muy antiguo y es bastante potente pero como tengo instalado los sims 2, estoy instalando en un disco externo. En fin, voy a desinstalar de nuevo y a instalar todo sin el origin a ver qué pasa.

• 0

Publicado

Pues no tengo ni idea de que puede ser.

Yo cuando me he pasado el juego a mi ordenador he instalado la base que es la que tengo en CD y luego el origin porque como todas las expansiones las compré on-line a EA lo necesito para volver a descargarlas. Después actualice la base y a continuación me puse a descargar las actualizaciones y según terminaba de descargarlas se me iban instalando y no me ha dado ningún problema.

A mi de todas formas esto de los ordenadores es que me parece algo un tanto misterioso y muchas veces en un ordenador funciona y en otro no.

El ordenador de mi mujer es idéntico al mío, pues a ella unas descargas que tenía no se las instala y en el mio funcionan bien. Son cosas que no se entienden. O al menos yo no las entiendo.

Espero que se te solucione pronto el problema.

• 0

Publicado

Gracias Van. Bueno, pues anoche solucioné el problema y fué por casualidad. Este mensaje te puede salir por muchas causas pero os cuento cuál fué esta vez la causa. Resulta que en el disco externo donde lo estoy instalando, tenía el base y varias expansiones. Las eliminé todas y otras cosas que teía que ya no me servían. Hice limpieza y comencé con la instalación. Pues bien, en la cuarta o quinta vez que desinstalé el base, aparte de limpiar residuos, me metí en el registro de windows y ví una carpeta que ponía Electronics Arts y la eliminé como las veces anteriores pero recorrí la larga lista que viene y ví una carpeta que ponía sims y dentro de ella estaba "The sims 3 Ambitions". Me salí y me fuí al panel de control y desinstalar programas y allí estaba. Resulta que no la había visto antes pues vienen seguidas los sims 2 y sus accesorios y expansiones y luego los sims 3 y demás pero, aunque en la caja venga en español "los sims 3 triunfadores" se instala en inglés "The Sims 3 Ambicións" por eso no la veía. Me fuí hacía abajo, a la letra T y allí estaba. La desinstalé y luego volví al registro y eliminé la carpeta y ya sí, después de que me actualizara a la versión 1.26, no me salió el dichoso mensaje. Instalé a continuación Trotamundos y me actualizó. Ya hoy seguiré con las demás.

Hay algo que quiero pediros y que es muy sencillo. Ya sabéis que en los iconos que sale abajo del lanzador de las expansiones y accesorios instalados, si pones el ratón encima, te sale la versión instalada. Pues bien, como no me fío de que me actualice a la última pues ya una vez que actualicé Trotamundos, no me actualizó a la última versión y tuve que actualizar a mano las que me faltaban, me gustaría que alguien me diga qué versiones tienen de las siguientes expansiones y accesorios que sólo tengo el primer pack. Aquí os pongo los que necesito saber.

Trotamundos, Diseño y Tecnología, Los sims 3 Triunfadores, Los sims 3 Al caer la noche, los sims 3 Menuda Familia y los sims 3 Vaya Fauna.

He buscado en Internet pero no lo encuentro así que ya doy las gracias anticipadas a quien me lo diga.

No Voy a seguir instalando expansiones hasta que no me conteste alguien y sepa si la actualización que me ha hecho de Trotamundos es la última.

Ahora tengo que salir y cuando vuelva, veré si alguien me lo ha puesto y continuaré instalando que miedo me dá cuando instale Triunfadores pues ya una vez me dió problemas y he leído que se las ha dado a muchos.

• 0

Publicado

Me alegro Merche que ya lo puedas instalar.

He mirado lo de las versiones que tengo yo, menos vaya fauna que lo tengo aun sin instalar, aunque ya he actualizado el juego base.

A mi me pone esto:

Trotamundos: 2.0.86.002017

Diseño y tecnología: 3.0.38.004017

Triunfadores: 4.0.87.006017

Al caer la noche: 6.0.81.009017

Menuda familia: 8.0.152.011017

• 0

Publicado

Muchas gracias Van. Si las actualizaciones van por numeración ascendente como así creo, la de Trotamundos me ha actualizado a 2.17.2 que es un número más alto que el que te sale a tí. Bueno, pues ya puedo seguir instalando actualizaciones.

• 0

Publicado

Te comento como las tengo yo, Merche.

Los Sims 3: 1.26

Los Sims 3 Trotamundos: 2.0

Los Sims 3 Diseño y Tecnología: 3.0

Los Sims 3 Triunfadores: 4.0

Los Sims 3 Quemando Rueda: 5.0

Los Sims 3 Al Caer La Noche: 6.0

Los Sims 3 Patios y Jardines: 7.0

Los Sims 3 Menuda Familia: 8.0

Los Sims 3 Vida en la Ciudad: 9.0

Los Sims 3 Vaya Fauna: 10.0

• 0

Publicado

Se que ya lo an dicho arto.

pero quiero asgurar nomas.

mi primo compro varios juegos que se nesesita origin

y el origin es un programa que esta lleno de errores. lo cual provoca muchas fallas. claro.

por cosa del origin el no pudo instalar niuno de esos juegos.

• 0

Publicado

Yo he instalado el juego en tres ordenadores desde origin y no me ha dado ningún problema.

• 0

Publicado

Pues yo descargué el origin después de haber solucionado el problema que comenté y las demás expanciones y actualizaciones se instalaron muy bien y en muy poco tiempo.

Ya tengo también instaladas las descargas, los sims y todo lo que salvé. Sweet, gracias por contestar. A mí me han salido después de las actualizaciones de cada expansión lo mismo que a tí. Me extrañaba que me salieran versiones superiores de actualizaciones a las que puso Van pero ya he comprobado que las que tengo son iguales que las tuyas. Ahora jugaré menos ya que me he acostumbrado a jugar en el salón con la tele puesta e ir alternando pero en la salita donde tengo el PC de sobremesa me siento muy aislada. Jugaré por las noches sobre todo pero lo bueno es que puedo seguir con mis partidas. He hecho las cuentas y hasta Navidad, con suerte, no tendré el portatil pues me dijeron 30 dias hábiles por lo que no se cuentan los sábados, domingos ni dias de fiesta. Bueno, pues gracias a todos por contestar y problema solucionado. :smile:

• 0

Publicado

30 días es un mes prácticamente, de festivos solo habra el 6 de diciembre y el 8 de diciembre.

Así que si, casi ya antes de navidad lo tienes.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.