- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Tendo un gran problema de instalación
Por
Merchedj,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Esta mañana he llevado el portatil a Media Mark que es donde lo compré y está en garantía pues me ha dejado de funcionar el lector de CD/DVD. Ha ido poco a poco hasta que ya ayer no me leía el disco de Vaya fauna ni ninguno de los que probé. Lo tienen que mandar fuera y como va a tardar unos 30 dias hábiles, o sea, más de un mes, hice copia de las carpetas donde están los sims, descargas y demás en uno de los disco externos que tengo y esta tarde he empezado a instalar los Sims 3. Tenía el base y dos expansiones de antes de que tuviera el portatil así que los he desinstalado y hecho limpieza con un programa para que no queden residuos. He instalado primero el origin y luego el juego base. Cuando le dí al icono del escritorio, me salió el lanzador y el mensaje de que había nuevas actualizaciones. Se me actualizó hasta la 1.26 sin problemas. Cuando terminó y antes de instalar la siguiente expansión, abrí los sims 3, me salió el lanzador y el famoso mensaje que ya conocéis que dice "se ha producido un error durante la carga del ordenador". Pues bien llevo horas desinstalando el origin y el base, limpiando residuos y volviendo a instalar y me sigue saliendo el mismo mensaje. Cuando he desinstalado y vuelto a instalar todo, me ha salido a veces ese mensaje pero lo he solucionado desinstalando y volviendo a instalar pero esta vez no hay forma. Recuerdo que al principio, no tenía que descargar el EADM sino que se me cargaba con el juego pero ahora no. No sé si estoy haciendo mal el instalar primero el origin pero no sé si no lo descargo al principio, me vá a actualizar el juego. Esto es lo que me gustaría que me dijeráis pues he buscado en Internet y en temas antiguos del foro y en todos hablan de desinstalar e instalar de nuevo pero a mí no me ha servido.
Estoy tan cabreada y tan frustrada que si no encuentro solución, mañana me paso a los sims 2 que los tengo instalados en el PC. Lo único que voy a echar de menos es el truco de mover las barras de necesidades porque el Maxmotives te las sube todas y ya me acostumbré a moverlas hacia la derecha o izquierda individualmente. Pero bueno, no me quiero pasar más de un mes sin jugar con los sims así que haré lo que he dicho.
Compartir en otros sitios