• 0
Alfret

Jugar por primera vez

Pregunta

Publicado

Hola buenas, no se cuanto de extraño parecerá este post pero ahí va...

Me gustaría empezar a jugar a los sims... nunca he jugando ni lo he visto ni nada, solo he oído hablar de ello, que se trata que manejas a un personaje y tienes que hacer cosas..... ami los juegos interactivos siempre me han gustando así que me gustaría probar este juego

la cosa es que veo que el juego esta muy avanzado que hay sim 1 sim 2 y sim 3 entonces me gustaría que alguien me aconsejara o me guiara a comenzar a jugar, que me dijera algunas indicaciones para empezar a jugar por primera vez... por ejemplo...

1- Que juego instalo para empezar a a jugar el 1 el 2 o el 3, lo pregunto porque me gustaría conocer todo la historia o por si están relacionados y jugar al 3 sin pasar por el uno me pederia muchas cosas o simplemente el sims 3 es como el 1 pero mas completo así que es mejor que instale directamente el sims3.

2- Donde los descargo, cual es en link de descarga gratuito.

3- Cualquier consejo para empezar a jugar.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Hola pues responderemos de apoquito tus preguntas .

1- Para comenzar a jugar puedes elegir cualquiera el 2 y el 3 son lo mismo que el 1 solo que para mas actualidad, luego el 3 tiene mejores graficos que el 2 pero aun asi el 2 es mas completo yo diria que mires fotos y eligas al que te paresca que te gustaría mas

2- Desgraciadamente este juego no se puede obtener de forma gratuita, hay que comprarlo para tenerlo y si bien te lo puedes bajar de forma pirata, este foro no la admite por ende no podemos brindarte ningun link de descarga de ese tipo

3- y pues consejos para empezar por ahora ninguno veras que es muy facil :P

• 0

Publicado

Es como la vida misma. :)

Te haces un Sim, le metes a vivir en una casa.

Y a buscarse la vida.

• 0

Publicado (editado)

1- Si quieres conocer la historia, empieza por Los Sims (1), luego con el 2 y 3. Pero ya casi nadie juega a Los Sims, porque Los Sims 2/3 tienen más funciones y mejores gráficos. Así que aqui debes elegir tú mismo.

2- Lamentablemente, en este foro no se puede hablar de píratería, ni tampoco pasar links de descarga ilegal.

3- Pues para empezar a jugar, no pongas demasiadas personas en una misma familia, porque será dificil manejar a todos... Pon la alarma de incendio y la antirrobo... Compra camas, un retrete, nevera (es lo mínimo).

Saludos :P

Editado por Nastyuja

• 0

Publicado

Yo pienso que se debe empezar de los sims 1, yo empecé jugando con los sims 1 luego con todas sus expansiones, luego me pase a los sims 2 y jugue bastante con ellos, me compre bastantes expansiones y otras me las regalaron, tiempo después me pase a los sims 3 y estoy muy bien con ellos.

yo te aconsejo empezar desde los sims 1.

aquí no se habla de piratería como ya te dijeron, y si se pueden descargar pero yo creo que los piratas traen mas problemas.

empieza con una familia pequeña, si creas a muchos sims se te hará un caos y sera muy complicado.

• 0

Publicado (editado)

Yo empecé directamente con los Sims3.

Eso si mejor empezar con un solo Sim mientras te vas soltando, es más fácil.

Yo he jugado con 8 a la vez y es un poco agobiante.

Editado por Van Helsing

• 0

Publicado

Pues yo jamás he tenido tantos. Lo máximo han sido 4 y me he agobiado así que juego durante un tiempo con uno sólo y, cuando se casa y quieren hijos, ya sólo hago que tengan uno. Cuando les aparece el deseo de tener otro, se los quito pues no puedes estar haciendo interacciones con otros sims fuera de casa, estar pendiente de lo que tenga que hacer el otro sim y sobre todo, del hijo cuando está en el colegio pues debes estar pendiente de subirle las necesidades, trabajar duro y, al final, hacer amistades. Al menos, así es como lo hago yo pero me estreso mucho incluso cuando son solo tres.

• 0

Publicado

ALGUIEN puede decirme como embarazar sims adolescentes y más, PORFA ESTA VEZ UN MOD QUE SIRVA!!!!!! ESTOY DESESPERADA!!!!!!!!!!!

• 0

Publicado

Es como jugar a la vida, cocina , ten hijos, amigos, relacionate , etc, a medida que te vayan gustando y vayas adquiriendo practica descargate las expanciones ¿Que son?

Las expanciones son expanciones ( jaja) del juego, te permiten agregarle tanto jugabilidad, mas ropa, mascotas , etc

Tambien hay descargas , son ropa, casas,sims, accesorios, mods, etc, para poder agregarle a tu juego, para conseguirlos los tienes que descargar de paginas dedicadas a crearlos, TU tambien puedes crear descargas, luego aprende a meterlas al juego.

Tus sims pueden hacer todo lo que tu haces, o algunas veces mas!

Los bugs o algo fuera de común en el juego son algo muy común, situ juego tiene un bug no te preocupes trata de arreglarlo ( si llegara a ser problema) y ya esta!

Puedes descargar Los sims 2 ( no requiere tanta memoria ) o los sims 3 ( sims 3 requiere mas memoria, pero es mejor, a mi opinion )

La sim de mi foto es vampiro , puedes lograrlos teniendo la expancion sims 3 al caer la noche, pero necesitas los sims 3 para jugarla ¡SUERTE!

• 0

Publicado

Yo te recomiendo los sims 1 para empezar :), es mas basico con un tutorial bueno, ademas aprendes de los personajes que hay ya que luego vuelven a aparacer en los sims 2 mas viejos y en los sims 3 mas jovenes :lol2:

Despues juega los sims 2, y te recomiendo jugarlo por meses, asi ya habran mas expansiones en los sims 3 :)

• 0

Publicado

Por mi, te recomiendo lo que dicen de Los Sims 1, luego el 2 y al final el 3. ;)

Como consejo, comienza lento, el juego es un poco difícil de adaptarse si nunca lo has jugado, tienes que tomar el ritmo primero, concentrarte en las necesidades, las habilidades, el trabajo y luego comenzar a enfocarte mas en otras cosas secundarias.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.