Kerenera

cuando un sim se me muere no me sale en gris

4 posts en este tema

Publicado

cuando se me muere un sim en vez de aparecer en gris en el arbol genealogico sale el sim en forma fantasmal y no me gusta nada, antes la foto me salia en gris ahora despues de que la parca se lleve a la persona sale el fantasma de la chica, quieero k vuelva a salir en gris alguna solucion¿?

Compartir en otros sitios

Publicado

No creo que exista alguna solución, en mi juego cuando mueren a veces están grises y otras como fantasmas. No sé como cambian de una a otra...

Publicado

es que cuando yo los veo morir en el arbol genealogico sale fantasma o sea, cuando estoy presente cuando el sim fallece sale en forma fantasmal, si yo no veo como muere el sim sale en gris en el arbol genealogico, no hay ninguna forma para que siempre salga en gris?

Publicado

No lo sé, cuando esté muriendo vete a otro solar y así no lo ves. xD Quizás es por eso que dices.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.