Mencha

Como evitar la muerte

36 posts en este tema

Publicado

Para facilitar un poco las cosas, en lugar de aprender jardinería para conseguir la fruta de la vida, se ponen los trucos testingCheatsEnabled true y luego el de buydebug, y se pueden poner en el jardín todas las plantas que se quiera. Luego se recolecta y ya se tienen frutas de la vida. Y para pescar el pez letal se necesita como han dicho, el pez ángel, y el pez ángel se pesca con otro pez como cebo(ahora no recuerdo cual es). Eso si, hay que ir de 12 de la noche a 5 de la madrugada para pescar el pez letal en el cementerio.

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Pero entonces es menos emocionante. :D

El pez ángel se pesca con barbo.

A mi es que me gusta ir currándomelo, cuando juego solo uso trucos de construcción, me parece más divertido.

Pero bueno, eso es una opción personal.

Editado por Van Helsing

Publicado (editado)

May, te contesto a la pregunta de cómo se compran recompensas. Sin trucos, vas subiendo puntos de felicidad y en donde está el cofre, vas comprándolas. Yo lo uso con trucos. Como siempre tengo puesto el testingcheatsenabled on, manteniendo pulsada la tecla control y mayúscula, vas picando entre el espacio que hay en el cofre y los puntos de recompensan que te aparecen a la derecha de éste y vas añadiendo puntos hasta los que quieras. Entonces, ya puedes dar en el cofre y comprar las recompensas que quieras. También lo utilizo con los animales. Ah, una cosa que me dí cuenta es que para que te funciones, el truco de testing..... lo tienes que poner en el menú principal antes de entrar en la partida pues si lo pones una vez que estás en la partida, no te funciona lo de subir los puntos de recompensa.

Editado por Merchedj

Publicado

Hay otra curiosa, si trabajas lo de Triunfadores usando el truco "Testingcheatsenabled" y estás el nivel 10. Aumentas la barrita (Como las relaciones) lo del trabajo. Ganas puntos hasta llegar lo que quieres pero eso cuesta más. Yo tube que llegar canjear: Algo que costaba 10000. Cuando tenga la placa nueva os enseño la foto.

Saludos.

Publicado

Yo solo he podido aumentar la barrita cuando son autónomos. La barrita te sale en horizontal y algunas veces la subo pero en las demás profesiones, que la barra es vertical, no me deja subirla.

Publicado

En la de autónomos sí que deja subirlo con el truco pero en un trabajo normal y el colegio no se puede subir.

Publicado

Volviendo al tema de ambrosia, no hay una manera más facil de conseguir el pez letal? :)

Publicado

Puedes construir un estanque. Y mediante el modo buydebug poner un generador e pez letal. Y entonces lo puedes tener hasta en tu casa, pero tienes que pescarlo de todas maneras, no se vende en la tienda.

Publicado

Sí, yo hice eso y con paciencia lo conseguí jajaj

Publicado

Yo nunca he utilizado la flor de la muerte y, aunque ya salió el tema hace tiempo, no recuerdo cómo se consigue. Si hay un sitio donde se pueda recoger la flor o tiene que ser una semilla que plantes. Si es esto último, prefiero salir de la partida sin guardar como me pasó cuando el meteorito mató a mis dos sims que me es más cómodo, además de que jamás me he dedicado a la jardinería porque no me gusta. Bueno, pues esa es la pregunta, si se puede recoger esa flor y en dónde o hay que plantar la semilla.

si ay un sitio donde conseguirlas como ya explique varias veces, 1 meter el truco testingcheatsenables true despues metes este otro buydebug y te saldfra una ? en el modo comprar le pinchas ay y tienes muxas cosas yo en mi casa en mi jardin tengo un estanque con los siguientes peces pez dragon, ranas , pez letal todo esto lo conseguiras en la ? ke te saldra en el modo comprar

Publicado

Gracias, ya conseguí la flor hace algún tiempo con el buydebug. Así resulta mucho más fácil.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.