- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
problema doble con Sims 3 y sims medieval!
Por
Zafiro B,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola a todos. lamento tener que introducirme aqui, pero ya me tiene desesperada este problema.
Tengo ambos juegos, sims 3 ( con las expansiones hasta "al caer la noche") y sims medieval, (sin la expansion que ha salido).Aclaro, SON ORIGINALES.disquito y todo. pero sigo.Ambos funcionaban bien, rapido, sin ningun bug ni nada. ( practicamente enamorada por la eficiencia de mi pc, pero bueno)...de repente, hace dias, dejo de funcionar. vamos, ninguno de los dos juegos, al abrir el launcher y darles en el boton de play, abren. solo se escucha un pitido en la pc. y nada.
abrí el administrador de tareas ( tengo windows XP pack 3.) y curiosamente, el proceso que se abre al estar jugando estaba ahí. finalize proceso y me puse a quitar los mods, instalaciones de simspack y todo eso. desinstale e instale los dos juegos, las expansiones, actualizé al 1.26( que por cierto esta bastante lenta la descarga) y seguia con ese mismo problema. nomás no abre. pense que era problema de mi linda pc, asi que me puse a actualizar drivers de todos los elementos que necesitan ambos juegos. y NADA.
..hasta que me acordé de mi olvidado Dead Space 2, y me dio por abrirlo para ver si funcionaba. Y TARAN! funciona correctamente, a la velocidad y grafica que tiene. me sorprende, siendo que el DS2 exige más que ambos juegos. ya no se ni que hacer. de verdad...a alguien le ha ocurrido esto?
gracias por leer y repito, disculpen si lo primero que hice es exponer mi problema antes de presentarme
Compartir en otros sitios