• 0
Zafiro B

problema doble con Sims 3 y sims medieval!

Pregunta

Publicado

Hola a todos. lamento tener que introducirme aqui, pero ya me tiene desesperada este problema.

Tengo ambos juegos, sims 3 ( con las expansiones hasta "al caer la noche") y sims medieval, (sin la expansion que ha salido).Aclaro, SON ORIGINALES.disquito y todo. pero sigo.Ambos funcionaban bien, rapido, sin ningun bug ni nada. ( practicamente enamorada por la eficiencia de mi pc, pero bueno)...de repente, hace dias, dejo de funcionar. vamos, ninguno de los dos juegos, al abrir el launcher y darles en el boton de play, abren. solo se escucha un pitido en la pc. y nada.

abrí el administrador de tareas ( tengo windows XP pack 3.) y curiosamente, el proceso que se abre al estar jugando estaba ahí. finalize proceso y me puse a quitar los mods, instalaciones de simspack y todo eso. desinstale e instale los dos juegos, las expansiones, actualizé al 1.26( que por cierto esta bastante lenta la descarga) y seguia con ese mismo problema. nomás no abre. pense que era problema de mi linda pc, asi que me puse a actualizar drivers de todos los elementos que necesitan ambos juegos. y NADA.

..hasta que me acordé de mi olvidado Dead Space 2, y me dio por abrirlo para ver si funcionaba. Y TARAN! funciona correctamente, a la velocidad y grafica que tiene. me sorprende, siendo que el DS2 exige más que ambos juegos. ya no se ni que hacer. de verdad...a alguien le ha ocurrido esto?

gracias por leer y repito, disculpen si lo primero que hice es exponer mi problema antes de presentarme :(

Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

hola! a ver probemos algo quizas el problema lo tiene el launcher, ve a archivos de programas > electronic arts> los sims 3 >game> bin > y ahi buscas un archivo q se llama ts3.exe, ejecutalo a ver si asi te abre el juego :)

• 0

Publicado

hola! a ver probemos algo quizas el problema lo tiene el launcher, ve a archivos de programas > electronic arts> los sims 3 >game> bin > y ahi buscas un archivo q se llama ts3.exe, ejecutalo a ver si asi te abre el juego :)

Se me olvido decir que ya habia intentado ese metodo. al final, tuve que restaurar el sistema ( que de paso me costó mas, ya que me desinstalo varios programas <_< ) instale todo lo que debia, y ya, al fin funcionan ambos juegos. muchas gracias por responder, de cualquier forma ^_^

• 0

Publicado

Bueno me alegro que te funcione *-*

• 0

Publicado

Bueno, nada mas para informar aqui, y no hacer otro tema, me volvio a surgir el mismo problema *facepalm* pero esta vez, me dedique a buscarle solucion.

bueno, recuerdan que el juego se ejecuta, solo apareciendo el proceso? bien, para los que tengan juegos de EA, que tambien pertenezcan a otras consolas ( como el Dead Space, que esta para Xbox 360) y utilizen control de Xbox, tengan cuidado, ya que al instalar el controlador,este mismo esta borrando/sustituyendo archivos DlL, haciendo que se bloquee el juego. estan advertidos, por si acaso
          ;)
          !

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.