Publicado 9 nov 2011 (editado) No tengo cabecera de la historia así que pondré el banner xD Antes de empezar a leer, por favor leer el spoiler. Antes de nada quiero aclarar algunas cosas por si a alguien le resulta ofensiva o algo así.. La historia esta basada en los años 1933-1945 en Alemania, en la época del Nazismo, la verdad resulta un poco... 'rollo' si no os gusta la historia aunque prometo hacerla entretenida. La historia contendrá contenido para mayores de 18 (vocabulario obsceno, violencia, gore y puede que incluso.. temas, llamemos los 'x' :juas:) La verdad si eres fácil de asustar no te recomiendo verla, no es que sea exagerada es porque.. puede que la historia este basada en hechos reales y eso a veces pues.. asusta. ¿El porqué de el tema de la historia? Sencillamente porque siempre me ha gustado estudiar la historia 'antigua' no por otra cosa, no penséis cosas raras de mi :lolabove: Y bueno si tenéis quejas o algo sobre la historia avisadme, y yo censuro algunas cosas. Los títulos de los capítulos y de los temas estarán en Alemán (traducción patrocinada por google xDD) pero todo lo demás en castellano. Y bueno dicho esto... espero que os guste, pienso que la verdad es una de las historias en la que más he trabajado Si veo que algo se sube de tono lo pondré en spoiler, así cada uno es responsable de lo que lea/ve. Datos también importantes de los personajes principales (para que entendáis mejor la historia.) Y dicho esto, os dejo la introducción, el capitulo 1 esta en proceso (todo esto junto hace un capitulo xD) ______________________________________________________________________________________________________________________ Y eso es todo por aquí, posiblemente para mañana por la tarde/noche este el siguiente. Besos! Editado 10 nov 2011 por Zauma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2011 Me encantó, super interesante la temática de la historia y de lujo la edición de fotos. Totalmente la seguiré!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2011 Esta muy bien¡¡ La seguiré Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2011 ya sabes hermanita *-* me encanta y quiero mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2011 Gracias Hoy mismo continuo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2011 (editado) Porque me haceis esto? Ya estoy enganchada a la historia, ahora tendre que matarte XD Editado 9 nov 2011 por Lady Tattie Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2011 Ais, me ha recordado tanto a la serie EL Internado :3 Esa serie me encantó, yo diría que de mis preferidas, así que no dudes que me tendrás leyendo siempre Y ya veo por donde van los tiros... Maaaás. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2011 (editado) haha sí me lo ha dicho bastante gente lo de el internado, a mi me encantó la serie TT y gracias a las 2 Editado 9 nov 2011 por Zauma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2011 Al final si que la has puesto ¡Me encanta! Ya quiero leer más *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2011 Sí Me alegro de que te guste! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2011 que buena pinta tiene O.O quiero leer mas!! que a sido muy corto!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2011 Es cortito pero me agobiaban por otra parte a que sacase así que... Se acabó :lolabove: Y a partir de ahora, 1 capi por semana, así serán mas largos y mejor xD ---------------------------------- Aún tengo que hacer la ficha de los nuevos personas pero... CRÉDITOS DE ESTE CAPI: a Zakaritz (de MyB) por Shanna *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2011 :o La clon es mitad humana mitad... ¿Robot? ¿Animal? Y le va a tocar trabajar con Su mejor amiga xDD Maaaaás!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2011 Me encantaaaaaaa¡¡¡¡¡ :o :o :o :o Si no es humana que es, un alíen? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2011 Gracias, me alegro de que os guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2011 No es tan corto, a mi me ha parecido bien xD Me encanta Sigrid *-* Y ya quiero ver a Evan, que desde que ha comenzado la historia no le he visto y en la presentación de personaje se ve muy guapo No se porque a mi tampoco me gusta mucho Shanna jajaja Ahora tan sólo queda esperar una semanita para ver que pasa en el próximo cap :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2011 Ay que me he quedado con la intriga mujer, ahotra tendré que aguantar una semana???? Que pedazo de historia me encanta!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2011 Gracias, me alegra de que os guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2011 En 2 palabras.... WOOOW!!!!! Me encantan las fotos!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2012 Os lo agradezco pero hace mucho que cerré la historia xD (Ya no juego a LS2 ni tengo el juego :/) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2012 ¿Entonces no debería estar en la sección de "canceladas"? Es una pena, la he leído y estaba muy interesante... Share this post Link to post Compartir en otros sitios