darkness78

Ayuda!!!

12 posts en este tema

Publicado

Buenas gente, soy nueva en el foro a pesar de que lo leo siempre.

Recurro a ustedes porque tuve un problema bastante jodido con mi sims 3. Ayer me compré la expansión de Vaya Fauna, comencé a instalarla y en medio de la acutualización del juego tuve un bajón de luz ¬¬ lo cual me cortó la instalación, cuando se predió nuevamente la máquina me pidió misteriosamente el serial del juego, lo introduje e hice el crack (creo que eso fue lo que me jodió).

Por ende se instaló terriblemente mal lo que me llevó a tener que desinstalar todas mis expasiones con el juego (borrando todo respecto a los sims en la computadora, vease carpetas de origen) reinstaladolas nuevamente.

El verdadero problema es que la expansión de vaya fauna no se desinstala!! sin permitirme instalar de nuevo la expansión correspondiente.

Ya intenté todo, desde el desinstalador de programas de windows hasta borrar las carpetas de origen y tratar de instalarlo de nuevo (donde me pide que lo desinstale, le pongo aceptar, me dice que está desinstalado y es una pura mentira ¬¬)

Por favor ayuda!! realmente quiero jugar esa expansión :(

Desde ya agradezco si se tomaron la molestia de leer esto :)

Compartir en otros sitios

Publicado

A mí me pasó una vez que me decía que tenía instalada una expanción y no era verdad. Probé el Ccleaner sin éxito así que descargué de Internet un programa que es gratis y se llama Revo uninstaleer y me encontró montones de residuos de expansiones que desinstalé. Luego, pude ya instalar las expansiones sin problemas.

A 500p le gusta esto

Publicado

A mí me pasó una vez que me decía que tenía instalada una expanción y no era verdad. Probé el Ccleaner sin éxito así que descargué de Internet un programa que es gratis y se llama Revo uninstaleer y me encontró montones de residuos de expansiones que desinstalé. Luego, pude ya instalar las expansiones sin problemas.

Muchas gracias! voy a tratar de usa eso :)

Publicado

Muchas gracias! voy a tratar de usa eso :)

Ahora si te agradezco apropiadamente: MIL GARCIAS!!! jajaja me sirvio lo que me recomendaste muchisimas gracias :)

Publicado

Qué rápido has sido. Me alegro muchísimo que te haya servido. A mí lo que me pasó con ese programa es que me resultaba sencillísimo de usar pero me salió una actualización y me costó trabajo adaptarme al nuevo formato pero considero que es de los mejores que existen para quitar todos los residuos que quedan en el registro.

Publicado

Qué rápido has sido. Me alegro muchísimo que te haya servido. A mí lo que me pasó con ese programa es que me resultaba sencillísimo de usar pero me salió una actualización y me costó trabajo adaptarme al nuevo formato pero considero que es de los mejores que existen para quitar todos los residuos que quedan en el registro.

Si si,fue una suerte que me contestaras y ayudaras la verdad es que tu consejo me fue de muchisima ayuda :) yo creo que me descargue la version nueva del programa, pero definitivamente es mejor que el C Cleaner. Ya pude instalar la expansión correctamente :D ahora solo debo arreglar los animales deformes jajaj

Publicado

ALGUIEN puede decirme como embarazar sims adolescentes y más, PORFA ESTA VEZ UN MOD QUE SIRVA!!!!!! ESTOY DESESPERADA!!!!!!!!!!!

Publicado

ALGUIEN puede decirme como embarazar sims adolescentes y más, PORFA ESTA VEZ UN MOD QUE SIRVA!!!!!! ESTOY DESESPERADA!!!!!!!!!!!

Esta pregunta no tiene nada que ver con el tema. Procura no escribir en mayúscula porque se considera como si gritaras. Ya te contestamos en el otro tema.

Publicado

hola, el revo uninstaller si lo uso teniendo instalado los sims 3 con su expansiones me valdra para que me vaya mas rapido? es que ultimamente me va un poco lento pero creo que como es un portatil pues al ir con la bateria va mas lento, porque lo enchufo a la corriente y parece que va mejor. pero puede que sea por algo que tiene mal por ahi o algo no lo se... por probar no creo que pierda nada no? no me borrara la partida ni nada por el estilo.

Publicado

El revo uninstaller no va a hacer que vaya más rápido el juego, sólo sirve para desinstalar y limpiar residuos del registro.

Publicado

Yo creo que un portátil va igual de bien independientemente cuál sea su fuente de alimento, batería o corriente eléctrica.

Publicado

Yo le tengo quitada la batería a mi portatil y siempre está enchufado a la red porque con los Sims 3 no me dura más de una hora la batería pero sólo por eso. La rapidez no tiene nada que ver si lo tienes enchufado o con batería.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.