Publicado 8 nov 2011 (editado) Alguien sabe decirme donde puedo llevar ami perro a tomar clases de habilidad de caza en la ciudad????? Y porke la habilidad de caza tarda tanto en conseguirse porke llebo 3 dias que mi perro para que consiga esa habilidad le doy a entrenar para cazar y esque no sube ni siquiera un poquito estoy desesperada y asi llevo 3 dias!!!! Editado 8 nov 2011 por Mencha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2011 Lo dejas que cace solo? clicas en el terreno , con el perro, y le das a cazar. El animal se tirara un buen rato cazando, pero le subirra mucho la barra. Al mio lo enseñe asi por falta de tiempo sim y me subia bastante rapido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2011 Ami me sale cuando ago el click en el suelo me sale acer agujero le e dado acer agujero y ahora tiene el rasgo destructivo. y en el panel de deseos me pone que mi perro quiere aprender la habilidad de caza o bien recibiendo clases en la ciudad , y quisiera saber en que centro comiunitario se dan las clases de caza tu sabes cual es ese centro cumunitario porke por mas ke le e buscado no doy con el Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2011 Yo no he visto que haya ningún sitio donde llevar al perro para recibir clases. las clases se las daba mi sim al perro y le iba subiendo la habilidad bastante rápido. Cuando ya tenía la habilidad 3 o 4 en caza, le hacía buscar cosas. Le salió el deseo de encontrar una gema, una roca y no sé qué cosas más. En el mapa le sale al perro donde hay cosas que encontrar así que lo mando para cualquiera de esos sitios y se pone a escarbar y encuentra siempre cosas. Pero no le ha surgido el rasgo de destructivo. Yo le tenía puesto el de no destructivo y no se le ha cambiado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2011 A mi cuando con el perro solo me sale escarbar aqui e intentado que mi sims le de clases en la opcion de aprender a cazar pero eske no me sube nada la habilidad he probado con resetsim de la mascota y tampoco me sube la habilidad, la de los caballos si pero la del perro no y ya lo e intentado con 2 perros e icluso con uno con el rasgo cazador y no se porque pero esque no consigo ni un solo punto de habilidad de cazar PODEIS AYUDARMEE!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2011 (editado) A ver, no sé si lo harás así pero te lo explico por si acaso. En casa o donde sea, clicas en el perro y una de las opciones que te sale, creo que en acciones donde está también lo de enseñar a tumbarse, dar la pata...etc., es enseñar a cazar. El perro se queda delante de tu sim y éste comienza a explicarle. Por cierto que en las lecciones del juego te viene cómo hacerlo. Entonces, poco a poco, el perro va adquiriendo niveles. Te sale un mensaje que ya ha conseguido el nivel 1 de la habilidad y así sucesivamente. Una vez que el perro llega a cierto nivel que no recuerdo cuál es, ya puede ver en el mapa los sitios donde hay gemas, rocas, cosas especiales...etc. Lo mandas a cualquiera de estos sitios y escarba hasta que encuentra algo. Si haciendo esto, no logras que suba la habilidad es que algo está pasando en tu juego. No sé si ya le has enseñado alguna acción como dar la pata. Prueba con alguna de ellas si sigue sin salirte lo de aprender a cazar a ver si éstas acciones sí las aprende y luego nos cuentas. Editado 9 nov 2011 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2011 Yo ayer mismo estuve probándolo por primera vez y me funciona bien. Ella por lo visto le sale la opción y la lleva a cabo pero dice que al perro no le sube la habilidad, tiene pinta de ser un bug no? Yo por si acaso probaría a resetear al perro a ver si sirve. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2011 Sí Jesús, seguro que es un bug pero quería saber si las demás acciones las aprende. Lo de resetearlo está muy bien aunque no sirve en muchas ocasiones pero con probar, no se pierde nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2011 (editado) Lo de las acciones tiene todas aprendidas pero no la de la caza porke no me da esa opcion tambien e reseteado al perro y tampoco esque no me lo explico es muy raro tengo todas las expansiones y accesorios originales. ago clic en el suelo y solo me pone ir aki o escarbar aqui esque no e conseguido ni llegar al 1 nivel le doy un click con el sims y me pone aprender a cazar le pulso pero ay te puedes morir porke ya os digo ke nose ke acer para ke me suba esa habilidad Editado 9 nov 2011 por Mencha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2011 De primeras no puedes hacer que cace pulsando en el suelo. Tiene que tener cierta habilidad ya con las lecciones que le dá tu sim que lo hace sólo explicándole, como ya habrás visto. La verdad es que tarda algo como en las otras acciones pero yo le doy a cámara rápida. Lo que me gustaría saber es si ves la barrita encima del perro que se va llenando de azul cuando le está dando las clases tu sim. Es que no sé si te sale esa barrita, si es que no sube nada o es que te sube demasiado lento. A ver si teniéndolo todo claro podemos ayudarte o bien decidir que es un bug de tu juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2011 He desistalado vaya fauna y lo e bueltoa instalar y nada la barrita azul si me sale el problema esque no se llena ni siquiera un pokito mientras quemi sims uno de mis sims llegaba ya por el nivel 7 de la guitarrra y mi perro ni sikiera a llegado al nivel 1 esque la barrita se queda vacia no sube mientras que otro de mis sims lo entrenaba y eske no se llena Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2011 Yo ayer mismo estuve probándolo por primera vez y me funciona bien. Ella por lo visto le sale la opción y la lleva a cabo pero dice que al perro no le sube la habilidad, tiene pinta de ser un bug no? Yo por si acaso probaría a resetear al perro a ver si sirve. Qu es un bug? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2011 De primeras no puedes hacer que cace pulsando en el suelo. Tiene que tener cierta habilidad ya con las lecciones que le dá tu sim que lo hace sólo explicándole, como ya habrás visto. La verdad es que tarda algo como en las otras acciones pero yo le doy a cámara rápida. Lo que me gustaría saber es si ves la barrita encima del perro que se va llenando de azul cuando le está dando las clases tu sim. Es que no sé si te sale esa barrita, si es que no sube nada o es que te sube demasiado lento. A ver si teniéndolo todo claro podemos ayudarte o bien decidir que es un bug de tu juego. He desistalado vaya fauna y lo e bueltoa instalar y nada la barrita azul si me sale el problema esque no se llena ni siquiera un pokito mientras quemi sims uno de mis sims llegaba ya por el nivel 7 de la guitarrra y mi perro ni sikiera a llegado al nivel 1 esque la barrita se queda vacia no sube mientras que otro de mis sims lo entrenaba y eske no se llena Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2011 Un bug es un error del programa, en este caso el juego, que hace que no funcione correctamente, vamos o eso creo, que no soy informático xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2011 Pues es así Jasús, un bug es un error que dá el juego. Mencha, ya no sé qué decirte pues si lo has desinstalado y vuelto a instalar y sigue dándote el problema, sólo se me ocurre que le pases el CCleaner o mi programa favorito que es mucho más efectivo y es el "revo uninstaller" que limpia los residuos que quedan en el registro. En "problemas", se lo aconsejé a un usuario, limpió con ese programa y le desaparecieron los errores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2011 (editado) Y eso como se hace?? e creado una nueva familia en susent valley y me pasa exactamente lo mismo no se me llena la habilidad de cazar esque ni siquiera llega al nivel 1 bueno mejor dicho esque la barrita azul de habilidad no sube nada pero nada explicame por favor como se hace eso E estado buscando revo unistaller y no encuentro nada Editado 9 nov 2011 por Mencha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2011 Pues a quien se lo dije sí lo encontró. Yo es que no tengo el link de donde lo descargué pero me extraña que no te salga en Internet. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2011 Pues a quien se lo dije sí lo encontró. Yo es que no tengo el link de donde lo descargué pero me extraña que no te salga en Internet. Ya me lo e descargado y aora ke tengo ke hacer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2011 Tienes que ir probando hasta que encuentres el sitio donde tienes todo lo descargado. Si tienes desinstalado Vaya Fauna y te aparece es que han quedado residuos. De todas formas, tienes opciones de limpiar residuos del registro y otras. Es que no te lo puedo explicar paso a paso porque me lo descargué hace tiempo y era muy fácil pero me salió una actualización y cambió el formato. Con el nuevo formato, sólo lo he utilizado una vez y me costó pero mirando todas las opciones, darás con lo de limpiar registro. También puedes mirar a ver si hay una explicación del programa en donde lo has descargado o en otro sitio. Yo leí lo que decía el primero que descargué y me resultó muy fácil. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2011 Mira lo que me a pasao aora Tenia el windows 7 y tube que desintalar todas las expansiones de los sims 3 incluido el juego pero alguna de las expansiones me daba error y no las pude desintalar ni siquiera con el revo unisstaller cuando me compre la cpu me venia el vista y por desesperacion lo tube que formatear poniendo el vista y aora despues de formatearlo apenas me deja jugar cuando quiero poner a una unidad domestica en una casa los sims 3 se me cierra automaticamente y me pone que los sims 3 dejo de funcionar por un problema de windows uno de los problemas era APPCHRAS, otro era BEX, otro PCA2 cuando soluciono algun problema me sale otro ya no se que mas hacer os escribo para ver si me podeis ayudar que estoy ya desesperada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2011 Pues cuando se han llevado mi portatil, que está en garantía, al servicio técnico, porque está mal el lector de CD/DVD, decidí instalar los sims 3 en el PC de sobremesa, en un disco externo. Como ya tenía el base y algunas expanciones, limpié todo pero no había forma de instalar bien el base. Cuando instalaba y actualizaba, después de actualizar y picar en el icono del juego me salía un mensaje de error y no había manara. Hasta que por fin descubrí que tenía The Sims 3 Generation que en el panel de control y quitar programas viene así en inglés y es por eso por lo que no lo encontraba. Yo buscaba en Los sims y me venía lo que tenía instalado que fuí desinstalando pero esta expansión viene en la letra T pues, aunque en la caja venga en español "los sims triunfadores" se te instala como The sims generations. Lo desinstalé y eliminé del registro manualmente todo lo que hacía referencia a los sims y EA y por fin pude instalar e ir actualizando todo sin problemas. Yo no digo que siempre pero sí que la moyoría de problemas cuando desinstalas y vuelves a instalar es por algún residuo que se ha quedado en el registro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios