Publicado 8 nov 2011 Bueno, el nombre del tema se llama así porque comenzaré a estar bastante ausente... He comenzado las prácticas en una empresa y tengo mañana y tarde ocupadas D: Así que más bien me veréis por aquí los findes (a no ser que tenga examen un lunes) Lo comunico más que nada porque estaré así hasta mayo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2011 Mucha suerte con todo! y espero verte por aquí igualmente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2011 bueno al menos es para bien :) espero que te vaya genial con las prácticas y con todo ^^ igualmente no te olvides pasar de vez en cuando a saludar por que aquí te recibiremos con los brazos bien abiertos ^^suerte!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2011 Que lástima que te quedes ausente Pero si es por esa causa.. mucha suerte! Espero verte aunque sea de vez en cuando por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2011 Muchas gracias chicas :) Y estaré por aquí siempre que pueda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2011 Que te vayan bien los exámenes, los estudios siempre primero, cuando termines esperamos que vuelvas al foro de AS y nos brindes cada día tu sonrisa como siempre has hecho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2011 Uy las prácticas! :S Yo empiezo mi servicio el siguiente semestre, y las practicas al proximo, asi que en esos meses (casi un año u.u) tampoco me verán a mi xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios