Publicado 7 nov 2011 (editado) Buenas!! Hoy les traigo un tutorial de animaciones! si, animaciones. Es un player exactamente igual al Pose player pero lo que hace es ejecutar animaciones, que sirven para nuestros videos, peliculas, lo que sea. Aqui les tiro el tutorial, con unos videos del funcionamiento y los links de los players. Tutorial: 1.Se debe tener el archivo "d3dx9_31.dll" en la ultima expansión o Pack de accesorios instalados, si no lo tienes, puedes bajarlo AQUI 2. Ahora copia y pega este archivo en todas las carpetas de expansiones o packs de accesorios. - Por ejemplo: C: / Program Files / Electronic Arts / Los Sims 3 Generaciones / juego / bin (Pon este archivo en todos los paquetes de expansión que tienes, incluyendo la base) 3. Descargar el Animation Player y ponerlo en la carpeta Packages. Si usted no tiene esta carpeta, se creará la carpeta Mods en C: \ Users \ Usuario \ Mis documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 3 Dentro de la carpeta colocar el Resource.cfg y crear la carpeta Packages dentro de ella. 4. Ingresar al juego, probar que funcione bien e introducir dentro del player las distintas animaciones encontradas. 5. A disfrutar! NOTA: es necesario el Pose Player para algunos de los packs que subiré , que pueden encontrarlo entre los tutoriales de poses. Animaciones: Unlock Anims v4 (StudioStarGirls) Unlock Anims v2 (StudioStarGirls) Unlock Anims (StudioStarGirls) Lady Gaga Bad romance pack Animaciones de Pelea Alan first animation set. Si encuentro mas subiré, gracias! Editado 7 nov 2011 por MoHs Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2011 Muchas gracias MoHs, super útil la inormación aunque no me queda muy claro el punto 2 del tutorial, el archivo hay que pegarlo en todas las bin de todas las expanciones??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2011 Sep, asi decia el procedimiento en ingles que yo lei. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2011 Gracias, lo voy a provar!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2011 ¡Me funciona perfectamente! Muchas gracias :-) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2011 se puede utilizar en niños?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2011 Aparentemente se puede, el problema será que tal vez se vean estirados, o achicados, entendes? Pero funcionar (no digo que quede "bonito") debería de funcionar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2012 ¡Genial! Se ven estupendas...no veo la hora de probar todas las animaciones *¬* ¡Buen trabajo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2012 Ola Mohs esta muy bien la informacion que has dado y ya que estas bien puesto en este tema queria preguntarse si sabes donde podria bajarme animaciones de wohoo (sexo en lso sims) como las que hay en la web naugthy machinima, gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 ¡¡Much s gracias!! yo solo creía que existía el pose player... pero ahora mis videos se verán geniales!!!!!! thank you!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2014 Hay alguna manera de crear tus propias animaciones??? para el pose player? gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2015 Yo cuando tenía el s3 había hecho esto antes con el procedimiento en ingles (Obvio que lo traducí) y los niños se veían hermosamente feos e,e. Y cada niño que metía en ese solar salia mas deforme A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios