Publicado 7 nov 2011 No sabía ni cómo llamar al tema xD. No quería hacer un tema en Bienvenida, pero como es para unos cuantos meses pues decidí ponerlo. Pues eso queridos, que me voy a Valencia y no podré meterme como lo hacía, intentaré poner un capi del legacy al día, pero no podré pasarme tanto rato por aquí . Así que los legacys que sigo no es que no os lea ¿eh? xD. Pues eso, aún así nos veremos, no os libráis de mí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2011 Uy que raro se va a hacer no verte por aqui tan a menuda Ginevra, si eres el "eje" de este foro, pero bueno a mi Valencia me mola mucho, estuve viviendo alli en casa de un hermano un par de semanas y está bastante bien, tengo muy buenos recuerdos de alli en todos los sentidos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2011 Te vamos a extrañar Ginevra!!! espero que disfrutes de tu viaje y que saques muchas fotos que no conozco Valencia XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2011 Otro viaje, parece que en Galicia no habeís estado mucho tiempo. Y bueno esta vez estarás cerca de donde vivo. Bueno que te vaya bien y se os dé bien la mudanza. La verdad es que si yo estuviera trasladandome cada dos por tres, no me daría tiempo ni a hacer amigos. Porque para lo poco que me duran y luego seguir el contacto por internet no merece mucho la pena. La amistad se va perdiendo un poco de esa forma. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2011 No es que me traslade, pero vivo un tiempo aquí y un tiempo allí. Tengo familia en los dos lados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2011 Por una parte tienes suerte yo no sé si saldré de aquí TT Se te echará de menos! sobre todo en el tema de di lo que quieras D: Espero que vuelvas pronto, y que te lo pases bien por allí :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2011 Esto no será lo mismo sin ti T_T se nos ara raro no verte en máximos escritores XD Con que a valencia e.e jajajaja estoy a 1 hora en tren/coche con que cuidado conmigo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2011 Jo, se me va a hacer muy raro que no estes tanto tiempo como siempre. Aun así espero que te vaya muy bien en valencia, que te lo mereces Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2011 Bueno, pero no te vas. Digamos que estarás menos constantemente. ¿no? Pero te veremos por aquí. ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2011 Exacto xD. Lo que pasa que en casa no voy a poder meterme tanto en el orde, a lo mejor por las noches o cuando vaya a algún sitio y pueda rapiñar internet Uh San, como te vea por ahí salgo corriendo jajaja (broma xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2011 ajajajaj ya me diras por donde andas e.e jajajaja haber si me pilla cerca de la estacion o lejos xD por cierto el 26 hacen el salon te vienes? XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2011 Va a ser raro no verte tanto por acá... Pero bueno, que disfrutes el viaje!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2011 Ginevra te voy a extrañar!!! va a ser muy raro no tenerte tanto por aquí!! al menos no te vas definitivamente y podremos leerte de vez en cuando pero por si acaso... no te olvides de nosotros!!!! porque como vea que no conectas.... contrataré a Sanx de sicaria xD ya que vais a estar cerca xDDD nota. este foro necesita un emote emotivo con lagrimira Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2011 Ginevra, que decirte el foro estaráraro, yo te voy a extrañar un monton guapa. Bueno espero que disfrutes de tu viaje y que la vida te sonria que te lo mereces!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2011 Ya verás como no. Nos hará una visita diaria por lo menos. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2011 Pásalo bien en Valencia, pero no te olvides de visitarnos, eh! o sino... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2011 No os preocupeis, que en cuanto pueda meterme en internet me paso . Yo sí que os voy a echar de menos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2011 ¡Hay! no te pongas sentimental!! que me pongo yo tambien xDD que dramaticos somos >.< y eso que vas a seguir conectando xDD Anda que si fuera una despedida.... xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2011 Exacto, si es que nos falta el pañuelillo xD. Mañana por la noche tal vez me pueda conectar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2011 Pero porque nos dejas? :C Al menos estaras entrando :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2011 Entrará pero menos que antes. Yo pillo wifi gratis todos los días. Ya que mi internet falla y no me puedo conectar desde hace tiempo pero el del vecino es mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2011 Uh ¿Te vas a Valencia? Anda a ver si te encuentras con Nastya allá y la saludas. O con Alfonso Espero que vuelvas pronto mi Lady. Share this post Link to post Compartir en otros sitios