- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Problema con el tamaño y la forma!
Por
Vampire,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola! Espero que todos estén muy bien! Consegui vaya fauna (por fin!!!) Y es muy buena la expansión, la instale en mi pc y todo va de maravilla, se la preste a una prima para que la instalara en su laptop y también le fue bien hasta que intentó crear una nueva unidad domestica, el juego como tal funciona muy bien y esto quizás no sea un problema, pero no sé como solucionarlo, resulta que la ventana del juego es demasiado grande para la pantalla de la laptop, es decir... El juego se ve como debería pero algunas opciones no aparecen porque no entran en la pantalla... Intente reducir el tamaño del juego desde las opciones del mismo a una resolución más pequeña, el problema es que no puedo darle al botón aplicar (o aceptar) porque no entra en la pantalla T_T Alguien sabe algún comando para aplicar los cambios sin necesidad de presionar ese botón?
El otro problema, surgió cuando ella intento crear un caballo... Resulta que su boca sale deforme, la quijada va "pegada" a sus patas delanteras y su cola es deforme, se ve realmente mal! Y lo mismo pasa con los perros y gatos D: Alguien sabe a qué se debe ese error?? Cabe destacar que yo instale el mismo juego en mi pc y todo marcha a la perfección!
Muchas gracias de antemano, espero que me puedan ayudar!
Compartir en otros sitios