Emanuel

Auto estacionado

5 posts en este tema

Publicado


Buenas, tengo un problema y quizás alguno de ustedes sepa como ayudarme. Miren:

sinttulozs9yz.jpg

Hay un coche estacionado enfrente de casa y no es de la familia, está todo el tiempo ahi, creo que es un bug, pero ni siquiera puedo suprimirlo con moveobjects, no puedo seleccionar cosas fuera del terreno, otra forma no se me ocurre... Ya he entrado y salido del juego varias veces...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Puedes borarlo activa el truco testingcheatsenabled true, y le das a objecto .. borrarlo. y listo lo borras. ;)

    Editado por Mikasims
    A Emanuel le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Gracias Mika me ha servido lo que me dijiste! :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        De nada, es lo que yo hago cuando hay paparazzis en la casa de mis sims. xD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Le iba a explicar cómo quitarlo pero ya lo has hecho tú. Mika, me ha hecho mucha gracia lo de los paparazzis porque jamás se me ha ocurrido. Tampoco es que me molesten, me molesta más los sims que te interrumpen cuando estás hablando con alguien para llegar a una relación de amistad y te interrumpen continuamente pidiéndote autógrafos o hacerte una foto. Aunque les tengo a los sims el libre albedrío medio, se van para hacerse la foto o firmar el autógrafo y a veces pueden retomar la conversación pero muchas veces, el sim con el que estaba trabando una relación de amistad, se vá porque tiene hambre o sueño. Esto sí que me molesta de verdad.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.