Publicado 5 nov 2011 Ya no me conectare mas los fines de semana si no TODOS LOS DIAS! Razon: Bueno en primer lugar porque los sims los tengo donde mi padre (pues no vivo con el soy de padres separados x___x y yo vivo con mi madre en otra casa y mi padre me ha regalado su computador asi que ya me puedo conectar hasta los lunes a viernes y los sabados y domingos y festivos (claro si hago mis deberes primero xD) Bueno eso es todo y Si algun mod le parece inesesario el tema que lo cierre si quiere solo quiero avisar... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2011 Si querías avisar de que te puedes conectar ya todos los días, hubiera quedado mejor en la zona de bienvenidas. Ya que esto es para hablar solo de temas de Los Sims 2. Y me alegra que tu padre te haya dejado el PC para que te puedas conectar siempre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2011 Ya he dicho antes, me alegro mucho de que te tengamos por aquí más a menudo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2011 ¿Entonces ahora te tenemos mas tiempo? ¡Excelente! Share this post Link to post Compartir en otros sitios