mika

No puedo excavar

9 posts en este tema

Publicado

Bueno, resulta qe hace poco instale la expancion bon boyage, y primero fui de vacaciones a la playa (me permitia excavar en la arena)y ahora fui a las de tres lagos (donde esta el yeti) y mi sim tiene como deseo concerlo (y yo tmb xD) entonces necesito encontrar el mapa, pero como dice el titulo del tema no me deja excavar en ninguna parte. Quisiera saber a donde me deja excavar o como hacer para solucionarlo. Ya qe si no puedo excavar no puedo encontrar el mapa, y si no encuentro el mapa, no conosco al yeti :(

Gracias de antemanoo :)

Compartir en otros sitios

Publicado

Pues que raro.. por poder puedes excavar en cualquier suelo (donde no haya baldosa claro) los sitios típicos de césped o tierra, no puedes ahí? Es que no recuerdo exactamente como se llama la opción..

Publicado

Al principio si podia, pero ya no. Ahora solamente me deja excavar si un perro excavo primeor, explico mejor. El perro excava en la tierra, y si selecciono hay, si me aparece buscar tesoro y se pone a excavar, pero si no no :S

Publicado

o.o que cosa más rara... quizá no tiene que ver, pero será por alguna descarga dañada? prueba lo típico de desactivar el contenido personalizado y prueba a ver

Publicado

Acabo de entrar y lo desactive y tampoco me aparece :S (lo qe me parecio raro es qe igual me aparecio el peinado descargado)

Publicado

Para que se desactive has de entrar al juego, desactivar, y volver a entrar. ¿Has hecho eso?

Publicado

No lo habia echo, ahora lo hice y si me aparecio para excavar :D MUCHISIMAS GRACIAS, encerioo :D (el peinado me sigue apareciendo xd) y ahora el tema es saber cual de las 300.000.000 descargas es la qe hace qe pase eso :S

Publicado

Hay un programa que te marca las descargas que pueden dar problemas, se llama sims2pack clean installer. Si no me equivoco está para descargar en modthesims :) Me alegro que encontrases el problema!

Publicado

es muy raro, fijate que tu sims este en buen estado... o prueva con otra familia y haber si excava, o si no es un bug :smile:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.