Publicado 5 nov 2011 Bueno, creo fue un poco más de una semana que anuncié que no iba a estar presente en el foro por salud. Bueno, me estoy recuperando muy bien asi que anuncio mi regreso al foro,bueno, no al 100% porque como falté toda la semana a la escuela estoy llenísimo de pendientes pero estaré revisando el foro y me haré presente ;D! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2011 Como te he dicho, es una gran noticia que te estés recuperando . ¡Ánimo! que aquí estamos con los brazos abiertos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2011 Me alegro de que estés mejor, bienvenido de nuevo! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2011 Bien, me alegro que ya estés recuperado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2011 bien!!!! me alegro muchisimo de que ya estés de vuelta!!! y por supuesto que te hayas recuperado aunque lo primero es ponerte al día en la escuela ^^ un besote!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2011 Guay Javii!! Me alegro de tu pronta recuperación Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2011 ¡Me alegro de que estés de vuelta y mejor! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2011 Gracias e-su♥ :) Gracias Zauma :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2011 Bienvenido Javii y bueno espero pronto te pongas al día. Yo cuando faltaba mucho, tenía que pedir a una compañera siempre los apuntes y bueno yo en un sólo día ya solía ponerme al día. Normalmente era de faltar como mucho 3 días. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2011 Gracias y lo que pasa es que yo falté toda una semana :s Hicieron examenes, proyectos, apuntes, evaluación, hicieron practicamente TODO en mi auscencia :C Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2011 ¡Si! Que bueno . Bienvenido... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2011 Buenisimo Javii! Que bueno tenerte devuelta por acá... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2011 Me alegro que ya estés mejor!! bienvenido de nuevo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2011 Oh, he leído el otro y como no hablabas, creí que todavía no regresabas jaja. Que bueno que hayas pasado la situación crítica, ahora de vuelta a las andadas. jaja. Si es que está bien dicho. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios