• 0
Liz_20

Pieles

Pregunta

Publicado

hola!!

Me pasa una cosa y no se como solucionarlo o aver si es normal.. :

Tengo una familia y los padres tienen piel personalizada (el padre es oscuro de piel y la madre mas clarita) y al tener los bebes el niño me ha salido como su madre de piel y la niña me ha salido de piel oscura pero creo q no es personalizada... :S podria ser? hay alguna manera de cambiarle la piel?? Esq la q viene con los sims no me gusta...

Asias!!

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Que cosa mas rara jeje....y no tiene descendencia con esa piel del juego??....yo la verdad que no se como podrias cambiarle la piel, lo que si podrias meter alguna piel ke reemplazara a las pieles que vienen en el juego, que al menos son mas reales. En mothesims hay unas cuantas :wink:

• 0

Publicado

y como puedo reemplazar las pieles?? yo solo tengo unas cuantas personalizadas mas las del juego.... Y modthesims es como una pagina nula para mi... q no me deja descargarme nada.. me da error aun y todo estando registrada...

Gracias Nayara

• 0

Publicado

:o se puede cambiar? pues no tenia ni idea :D yo quiero saber :roll:

• 0

Publicado

Yo conozco una forma pero el tema es que tenés que tener los sims universitarios, si los tienes, deberas esperar a que se conviertan en adolescentes (o usar un acelerador de edad y luego convertirlos en infantes otra vez, o niños, según sea) y llevarlos a la universidad para que luego se unan a una sociedad secreta y podrás usar una máquina que creo que puedes cambiar la genética, pero no estoy segura de que haya sido así ni tampoco sé si tambien se pueden modificar las pieles, saludos!!! espero que esto te haya servido y no me haya equivocado, en caso de que me haya equivocado te pido mil disculpas. Saludos!!!

• 0

Publicado

no.. no los tengo.. a alguien le ha pasado?? y como puedo reemplazar las pieles? :S:S:S (aviso con antelacion q a mi no me va la pagina modthesims por si esa es la solucion :P)

Asias

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.