- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Se cerró repentinamente
Por
Vampire,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Muy buenos días! Espero que todos estén muy bien, escribo porque ayer intenté jugar los sims después de un tiempo de inactividad. El juego cargó con toda normalidad y la partida donde quería jugar también, cuando entré en mi familia pause el juego para observar donde estaban los miembros de la familia y recordar que estaba haciendo cuando los deje (hace como un mes que no jugaba) Unos segundos después de quitar la pausa el juego se cerró solo, sin dar ningún error. Ya era bastante tarde, asi que apague la pc y no le dí mucha importancia, pero me gustaría saber si alguna vez les ha ocurrido, es la primera vez que algo así me pasa, tengo el juego base y las tres primeras expansiones (originales) No tengo ningún pack de accesorios y mi pc sobrepesa los requerimentos de los juegos. Me parece extraño que se cerrara sin dar ningún error ni nada. Juego desde que salió el juego base y nunca me había pasado, no he realizado cambios recientes en el juego, ni descargas, tampoco lo he actualizado desde la Late Night (porque no tengo internet en casa). Alguien me podría dar una idea de por qué ocurrió y cómo se puede solucionar? Gracias de antemano!
Compartir en otros sitios