• 0
Diego1369

Ayuda!!!

Pregunta

Publicado


Hola tengo un problema, yo instale los sims 3 y todas las expansiones. Despues de tiempo jugando vi en internet un parche de la censura de desnudos y lo sustitui el archivo como m indicaba, pero una vez exo no m funcionaba el juego m salia un error y no se ejecutaba. Fui tonto y no guarde el archivo original asik decidi desinstalar los sims 3 pero no las expansiones. Ahora he vuelto a instalar los sims 3 y en la lanzadera esa k aparecen los iconos de los juehos instalados en la parte de abajo no m aparecen pero yo no los borre del pc y de exo estan los iconos en el pc... Tengo kinstalar todas las expansiones aunk en el pc esten??? Muchas gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    20 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Seguramente tengas que actualizar el juego antes de instalar las expansiones.

    En cualquier caso es más educado antes de hacer una consulta en tú primer mensaje al menos presentarse. ¿no?.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Perdon! Esk estoy tan desesperado jajajjaja k escribi directamente lo k m preocupaba. Me da la opcion de actualizar tu crees k actualizando reconocera ya las expansiones o tendre k instalarlas otra vez? Esk estan instaladas no entiendo nada jajaja. Michas gracias!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Perdon! Esk estoy tan desesperado jajajjaja k escribi directamente lo k m preocupaba. Me da la opcion de actualizar tu crees k actualizando reconocera ya las expansiones o tendre k instalarlas otra vez? Esk estan instaladas no entiendo nada jajaja. Michas gracias!

        Lo raro es que te deje instalarlas, porque normalmente te dice que es necesario que actualices el juego antes de instalar las expansiones.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Si desinstalaste los sims 3 y todas las expansiones, ahora tendrás que volver a instalarlas. No se si hiciste copia de las partidas pero aparte de eso debes tener todo limpio, como si empezaras de cero, y a medida que instales las expansiones se irán actualizando. Lo de la censura(el no mosaic) no es un parche, es un mod que instalas como cualquier otra descarga, y no suele dar problemas si es el que corresponde a la ultima expansión. Aparte de todo esto, bienvenido; te puedes presentar o no, como quieras. Espero que se te arregle tu problema y para lo que necesites, aqui nos tienes ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Igual he parecido un poco borde con lo de la presentación.

            Cada uno hace lo que quiere, pero no se, como que hay unas normas de cortesía básicas que siempre está bien tener en cuenta.

            Al menos yo siempre lo he hecho así.

            Me registro y mi primer mensaje es saludar a los miembros del foro, entonces los miembros normalmente te dan la bienvenida que suele ser cordial y no cuesta ningún trabajo.

            No se, me parece como cuando uno entra en un ascensor y no da ni los buenos días.

            Son normas de educación básicas.

            Incluso hay una sección específica para ese fin.

            Editado por Van Helsing

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Hola Diego, mira la verdad es que es bien raro lo que cuentas pero con este juego nunca se sabe. Yo te aconcejo quue te descargues el cccleaner es un programita muy útil que sirve para desinstalar programas, eliminar cookies etc. Con ese programita desinstalas los sims en orden desde la ultima ep hasta el base es decir vaya fauna, vida en la ciudad, menuda familia, patios y jardines, al caer la noche, quemando rueda, triunfadores, diseño y tecnología, trotamundos y el base. Esa es la forma correcta para desinstalar, desinstala tambien el origin y yo por las dudas para borrar todo ejecuto el liberador de espacio en el disco solo por si acaso.Una vez que eliminaste todo (recuerda que la carpeta de c<archivos del programa<electronic arts la tienes que borrar manualmente) Vuelves a instalar en el orden contrario al que desinstalaste es decir el base lo actualizas, triunfadores lo actualizas y asi hasta que termines. Yo hice eso y no tuve grandes problemas. Bueno espero que te sirva y cualquier duda consulta ah me olvidaba y bienvenido al foro!!!!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Muchas gracias a todos! LO que mas m preocupa es el tema de la instalacion mas k lo de la censura yo elimine solo los sims 3 ya que al reemplazar el archivo ese lo grabe en la carpeta de los sims 3 y como no m funcionaba desistale solo los sims 3 puse k keria guaradar las partidas pero no borre las expansiones. Ahora al instalar los sims 3 no m reconoce las expansiones pero no las desistale. K hago? Deistalo las expansiones y vuelvo a instalar todo? Me da miedo perder todo. Y si alguien me puede explicar como hacer lo de la censura.... Yo m descargue el archivo de no sedonde y lo sustitui en la carpeta de los sims 3 no se si era er archivo correcto o si lo tenia k haber sustituido en alguna carpeta de la expansion. Yo tengo todas las expansiones alguien sabe como debo hacerlo? Soy un poco torpe en estas cosas. Gracias!!!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Y si me podeis explicar de donde descargar ese archivo teniendo la ultima expansion y explicarme para torpes como hacerlo jajajja gracias

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Por eso no te reconoce las expansiones porque has desinstalado el base. Tienes que hacer lo que te he dicho en el post anterir para que todo vuelva a la normalidad y para no perder nada debes hacer una copia de seguridad de las partidas guardadas y de los sims que has creado me explico?

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      K lios! Jajaja ok desistalare las expansiones y la base e instalare todo cuando desistale los sims 3 m pregunto k si keria conservar y le dije k si komo pierda todo m da algo jajajaja y tu sabes como hacer lo de la censura teniendo todas las expansiones y cono debo hacerlo? Yo creo k o el atchivo no era el correcto o lo sustitui donde no era! Muchas gracias

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Pues con lo de la censura no tengo idea pues no la uso, seguro que alguien más te dará una mano con eso. Dos cosas Diego, primero trata de escribir sin abreviar las palabras porque se hace muy dificil entenderte y si no te entendemos no podremos ayudarte y otra cosa procura no hacer doble post para que no te regañe algun mod. Entiendo que estes desesperado por solucionar tu problema en el juego, pero no estaria mal que te presentes en el foro y que te leas las normas para que puedas disfrutar de todos los beneficios que esta comunidad ofrece!!!! Suerte!!!!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Lo aiento no estoy muy puesto en estas cosas. Agradezo tu ayuda y si alguien puede ayudarme con la censura se lo agradeceria. Muchas gracias

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            Tendrás que desinstalarlo todo y volver a instalar la base, luego tendrás que actualizarla y después instalar las expansiones.

                            Antes deberías hacer una copia de todo tu contenido, partidas, sims, contenidos personalizados y todas esas cosas para luego volverlas a copiar.

                            Lo de eliminar la censura lo tienes aquí: Mod anticensura

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              Gracias pero es para "al caer la noche" si tengo hasta vaya fauna k kreo es la ultima me valdra? Y dode tengo k guardarla en la carpeta de los sim3 o en la de aya fauna??

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                No lo se, porque yo no tengo vaya fauna instalado.

                                De todas formas es que es diferente la instalación según la versión de windows que tengas, porque con Windows 7 que es el que yo tengo no me aparecen carpetas de las expansiones.

                                El mod lo tengo en la carpeta Los Sims3/mods/packages

                                Supongo que lo tendrás que grabar en el juego base. Pero es solo una suposición.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios
                                  • 0

                                  Publicado


                                  A ver Diego, no te hagas un lio. El mod anticensura lo tienes aqui:

                                  http://www.modthesims.info/download.php?t=444692

                                  Lo que pasa es que lo tienes que meter en la carpeta package. Si no la tienes, será mejor que le eches un vistazo al enlace que te ha puesto antes Van Helsing.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios
                                    • 0

                                    Publicado


                                    Diego, a pesar de lo que te han dicho los compañeros, nada más leer tu primer post me dí cuenta el por qué no te funcionaba después de desinstalar. Es que nunca puedes instalar el juego base sin haber desinstalo antes las expamsiones y packs de accesorios. Tienes que ir desinstalando de atrás hacía adelante, incluido el origin por si hay una versión nueva. Luego, debes de hacer limpieza con algún programa como el CCleaner que te elimine los residuos que quedan siempre después de la desinstalación. Luego, instalas el origin, el juego base y las expansiones y accesorios por orden de salida. Por supuesto, ir actualizando cada vez que te lo pida. Así no debe darte problemas. Cuando hayas probado el juego y comprobado que te vá bien, te sales e instalas en la carpeta Mods/packages el nomosaic que es el mod que tú quieres.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios
                                      • 0

                                      Publicado


                                      Ya tengo todas las expansiones instaladas y actualizado todoalguien sabe de donde bajarme la censura y como tengo que hacerlo? He visitado varias webs pero estoy exo un lio no quiero volver a meter la pata y tener que desinstalar todo. Tengo todas las expansiones todo actualizado y uso windows vista. Gracias!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios
                                        • 0

                                        Publicado


                                        Principalmente Hola Diego, Bienvenido ^^

                                        el parche anticensura lo a puesto jana más arriba, es este http://www.modthesims.info/download.php?t=444692 procura bajar el ultimo de la lista porque si instalas cualquiera de los otros te bolverá a pasar lo mismo y o funcionará ya que son versiones más antiguas...

                                        en cuanto a las descargas, para los archivos package tienes que crear una carpeta en Mis documentos/Electronic Art/los sims 3, la carpeta se tiene que llamar mods; dentro de ella tienes que crear un archivo resource.cfg que es este http://skuld.modthesims.info/Resource.cfg y también dentro de mods creas una carpeta con el nombre Packages. Ahí metes tus descargas packages y deven funcionar bien ^^ espero servirte de ayuda...

                                        Pro cierto Van, yo no me presenté cuando llegué; aveces llegas tan perdido a un sitio que no te das ni cuenta... yo no visitaba la zona de bienvenida y no sabía ni que existía xD con el tiempo lo hice auque ya conocía a todos >.<

                                        A jana61 le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios
                                          • 0

                                          Publicado


                                          A mí me pasó lo mismo que a tí Aglaya, que no me presenté la primera vez que entré. Y mira que estoy acostumbrada a hacerlo siempre pero no lo ví en este foro hasta dias después.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                            Crea una cuenta

                                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                            Registrarse

                                            Inicia sesión

                                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                            Iniciar sesión

                                            • Recientemente navegando   0 miembros

                                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                            Uniendo Simmers desde 2005

                                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.