• 0
Marisita

No me funcionan las poses luego de la actualización

Pregunta

Publicado

Bueno, como dice el titulo no me funciona ninguna pose tras la actualización. Las descargas las reparé y funcionan todas menos las poses y el cosito que no me acuerdo como se llama el que sirve para poner los objetos donde uno quiere que es a cuadritos rojos. Bueno si alguien tiene alguna posible solución, acepto todo tipo de sugerencias XDDDD estoy comenzando a volverme loca con esta bendita actualización. Desde ya muchas gracias a todos!!!!

Compartir en otros sitios

13 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

uffeso sí que es raro... si es que lo que no te pase a ti... :P

mira aver si tienes bien el resource de la carpeta mod, porque si no es el correcto las poses no funcionan :S

• 0

Publicado

Pues tengo lo mismo que tenia antes de tener que reinstalar la verdad estoy comenzando a creer que el juego se la agarro conmigo :S XDDDD.De todas maneras provaré con el resourse. Que más me va a pasar??????????

• 0

Publicado (editado)

¿Que mas te va a pasar?, se te van a instalar unas botas feas que aparecerán en la sección de infante y adultos masculinos, y tu las odiaras pues te causaran errores, y los bebes al nacer las llevan y los hace ver mitad negros y mitad normal o mitad blanco y mitad normal y tu te desesperarás y te enojaras y querrás desinstalarlo desde el launcher la que te vas a dar cuenta que es un archivo .sims3pack y te desesperarás tratando de encontrar las susodichas botas que no aparecen, y luego desinstalaras todos los zapatos del launcher, y trataras de entrar al juego pidiendo que no aparezcan esas botas en el juego y te darás cuenta que desinstalaste todo eso para nada pues las botas feas esas seguían ahí, te enfadaras tanto que trataras de desinstalarlas de cualquier forma, aunque con eso se borren muchas cosas lindas que te descargaste y que te tomaron tiempo para descargar, pero luego lograras borrar las botas que tanto odiaste, pero aun así te enfadaras tanto que decidirás no jugar por un tiempo. pero luego vas a ir a ver el legacy de Ginevra y dirás , diablos no puedo dejar de jugar este juego. así que decidirás comenzar de 0 y así pasara..

Editado por Mikasims

• 0

Publicado

No XDDDD que ya me pasó una vez que por las descargas me nació un bebe palo y entre en panico, pero no era del juego hasta que descubrí que era y la quite. Esas cosas son terribles!!!!

Yo estoy en la etapa de que ya no quiero jugar, me estan venciendo los problemas :(

• 0

Publicado (editado)

Jaja, me estaba desahogando. :rolleyes:

es que tuve un problema con unas botas que siempre que instalo ropa de liana me aparecen esas botas y las odio de verdad >.<

hace rato desinstale todo de el launcher entre al juego y seguia igual, lo unico que se borro fue el maquillaje y me enoje de verdad :angry:

ahora tendre que desinstalar todo y volverlo a instalar, y descargar otra vez cosas y estoy molesta XD

sobre lo de las poses yo pienso como Aglaya quizas el resouce esta dañado deverias de volverlo a descargar de el tema de poses de zira. :$

Editado por Mikasims

• 0

Publicado

Marisita, cuando actualizaste, ¿tenías lo de las poses instalado? Yo es que cuando actualizo o instalo una expansión, quito los package y sobre todo los mods. Tu ya sabes que no he reparado lo de las descargas, pero a mi las poses si me funcionan. Yo no entiendo de estas cosas, pero a lo mejor al repararlas tu, se ha fastidiado lo de las poses y por eso no te sirven ahora, no se :unsure:

• 0

Publicado

Cuando actualizo quito las descargas y los packages lo mismo al instalar, la verdad no se creo que el juego la va contra mi, si me pillan las ganas (que ahora estoy bien cabrera :mad: ) veré si le hallo solución que lo mas probable esque no sea nada como me pasó al principio con las descargas que se me habían desaparecido del juego yo pensé que al repararlas aparecerían y no o sea habían desaparecido de las casas (en el catalogo estaban y se podian usar) es decir que tenia las casas que he creado pero vacias :sick: me enfermo la situación y me resigne que de nuevo no hiba a decorar todo, muy frustrada cierro el juego y ayer cuando lo abro estaba todo en las casas :lolu: este juego meesta cargando o mi pc esta embrujada!!!!! :blink: o yo me estoy volviendo loca?????

• 0

Publicado

Es verdad, el juego hace cada cosa que no se la explica una. Hace un momento al ir a salirme de un barrio y darle al menú principal, me ha salido un mensaje diciendo que los sims 3 dejó de funcionar. Por la cara, vamos. En fin, espero que se te pase el cabreo y lo puedas arreglar. Ánimo ;)

• 0

Publicado

:o hija! probastes volver a bajar el reproductor de poses puede q al reparar las descargas hayan tocado algun codigo de las poses o el reproductor y por eso ahora no te funcionen >.<

• 0

Publicado

¿Que mas te va a pasar?, se te van a instalar unas botas feas que aparecerán en la sección de infante y adultos masculinos, y tu las odiaras pues te causaran errores, y los bebes al nacer las llevan y los hace ver mitad negros y mitad normal o mitad blanco y mitad normal y tu te desesperarás y te enojaras y querrás desinstalarlo desde el launcher la que te vas a dar cuenta que es un archivo .sims3pack y te desesperarás tratando de encontrar las susodichas botas que no aparecen, y luego desinstalaras todos los zapatos del launcher, y trataras de entrar al juego pidiendo que no aparezcan esas botas en el juego y te darás cuenta que desinstalaste todo eso para nada pues las botas feas esas seguían ahí, te enfadaras tanto que trataras de desinstalarlas de cualquier forma, aunque con eso se borren muchas cosas lindas que te descargaste y que te tomaron tiempo para descargar, pero luego lograras borrar las botas que tanto odiaste, pero aun así te enfadaras tanto que decidirás no jugar por un tiempo. pero luego vas a ir a ver el legacy de Ginevra y dirás , diablos no puedo dejar de jugar este juego. así que decidirás comenzar de 0 y así pasara..

sin palabras O.O xDDDDDDD

yo arregle lo de las descargas y no me dio ningún problema con las poses :S igualmente prueba a descargar de nuevo el poseplayer alomejor es lo que dijo zira O.O

• 0

Publicado

Mika, lo de las botas me ha pasado unas pocas de veces por una descarga corrupta del intercambio. Ya no descargo nada del intercambio por esa razón. Son imposibles de quitar y los bebés e infantes te salen deformes. Las veces que me han salido las dichosas botas, he eliminado la carpeta EA/los sims 3 de mis documentos salvando antes todo para volver a instalarlo exceoto las últimas descargas porque no se sabe a qué descarga pertenece. Lo malo es que jamás te salen en el lanzador por lo que no la puedes eliminar. Ya me pasó tres veces, siempre al descargarme un sim porque me ha gustado su peinado y las he pasado canutas así que ya dejé de descargarme sims excepto los que ponéis vosotros.

• 0

Publicado (editado)

Mika, lo de las botas me ha pasado unas pocas de veces por una descarga corrupta del intercambio. Ya no descargo nada del intercambio por esa razón. Son imposibles de quitar y los bebés e infantes te salen deformes. Las veces que me han salido las dichosas botas, he eliminado la carpeta EA/los sims 3 de mis documentos salvando antes todo para volver a instalarlo exceoto las últimas descargas porque no se sabe a qué descarga pertenece. Lo malo es que jamás te salen en el lanzador por lo que no la puedes eliminar. Ya me pasó tres veces, siempre al descargarme un sim porque me ha gustado su peinado y las he pasado canutas así que ya dejé de descargarme sims excepto los que ponéis vosotros.

Merche, por fin supe cuales eran las botas y las borre!!! :)

estoy feliz de verdad porque me causaban tantas molestias. bueno si alguno les llega a aparecen esas botas las desinstalan desde el launcher, les dejo una imagen para que las vean :

se llaman Night Time Day Time Everyday Shoes

NightTimeDayTimeEverydayShoes.png

también me apareció una ropa de mujer adulta en la ropa de niño, pero esta fue mas fácil de hayar, y por si les aparece también les pongo una imagen para que la identifiquen y la borren :

ropadeoennioerror.png

y las desinstalan.

Espero haber ayudado. :)

Editado por Mikasims

• 0

Publicado

Muchas gracias Mika. Los zapatos esos sí los desinstalé hace un par de dias cuando instalé a Cole que estuve buscándolas y no me aparecían como siempre me ha pasado aunque no pensaba que tenían que ver con las botas pero estuve haciendo una limpieza de descargas que no usaba. Esa topa no la borré creo, así que lo miraré. :smile:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.