Publicado 1 nov 2011 Hola, mi pregunta es ¿puedo guardar un solar creado con muebles en el catalogo? para usarlo varias veces, como los que vienen con el juego (o te descargas e instalas) que puedes poner el mismo varias veces en el barrio, y si se puede ¿como lo hago?. Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2011 Claro que puedes, no recuerdo exactamente el nombre de la herramienta, pero desde el barrio en la opción que hay para construir, derribar etc hay uno que es como una casa con una flechita (tu busca que seguro la encuentras xDD) y se meterá la casa en el cajón para poder utilizarla cuando tu quieras. Eso sí, que no tenga sims dentro la casa xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2011 pero solo la podre poner en un lugar del barrio, no podre usar copias por decirlo asi como con las casas que vienen en el juego que puedes poner hasta 10 veces la "fortaleza" si quieres Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2011 Si puedes poner como una casa prefabricada normal. Recuerdo que yo metí ahí la casa esa tan grande y cara de vista gentil porque me encantaba y luego tenía a todos viviendo en ella xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios