segaru

Animales deformes en los sims 3 ¡vaya fauna! ¿ como arreglarlo?

14 posts en este tema

Publicado


Ayudaaa!!!. Hoy dia uno de noviembre, he ido al miramar a comprarme esta expansion que tanto deseaba. Todo perfecto hasta que voy a crear una amscota. ESTA SALE DEFORME !!. He oido por hay que existe un parche que lo arregla, pero porfavor que alguien me diga como consigo ese parche o alguna otra solucion.

Estoy muy desilusionado :( ayuda porfavor

PDT : es una placer volver a escribir en este foro :D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bueno he buscado un poco por la web y al parecer le pasa a mucha gente, te voy a poner un par de links donde en uno te intentan solucionar algunos problemas (solo que la entrada es un poco antigua). Y el otro es sobre el famoso parche que va arreglar este problema que parece que no va a ser así del todo pero te informa un poco de que no tiene que tardar mucho en salir =S.

    http://rinconsimmer.jimdo.com/2011/09/23/problemas-y-soluciones-de-crea-tu-mascota/

    http://www.taringa.net/comunidades/capsim/4013205/%28Ot%29-Parche-sims-3-vaya-fauna!.html

    En conclusión parece que es debido a las targetas gráficas, si tienes una de las que se menciona posiblemente ahi esta el error y por lo que parece la unica solución seria cambiarla :S porque los animales requieren bastantes gráficos. Aunque también hablan de actualizar los drivers de la targeta gráfica asique mira a ver si la tienes actualizada. O barjarle la resolución al juego =S. Por otra parte, si tenías algun mod instalado y no lo has actualizado a la versión de la expansión podría darte esos errores también. Lo del parche ya te digo, dicen que tiene que salir por esta semana pero al parecer no va arreglar todos los fallos de todas las targetas gráficas, pero como no es algo oficial habría que esperarse. Espero que de algo sirva, ya que no son soluciones definitivas =( y suerte, no hay que perder la esperanza que sino lo arregla EA, lo arreglarán los internautas de alguna u otra forma!!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      MUXISIMAS GRACIAS!!!. Gracias por molestarte en buscar una solución para mi problema. Pero creo que lamentablemente tendre que comprarme una nueva tarjeta gráfica :(

      pero.. ¡¡TODO SEA POR LOS SIMS !! XD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Eso me paso ami tambien y la semana pasada tube que comprarme una tarjeta nueva

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Me pasa igual -.-

          Editado por malee

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            A mi me pasa. Mi placa es vieja, pero la gráfica es una GTX 560 Ti. No hay solución pero va a tardar bastante me tube que pedir para Navidad una placa nueva que no aguanto más los estúpidos deformes. La placa es un GA-EP35-DS3 según dice el progama.

            Es demasiada vieja la placa. Y me pasa igual al parchearlo.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Algunas de las cosas que me pasan:

              screenshot66mk.jpg

              screenshot67t.jpg

              screenshot68p.jpg

              El cielo ahora esta en el piso?

              screenshot69e.jpg

              Este no se ve tan deforme, solo por ese coso que le sale de la boca siempre

              screenshot70d.jpg

              Acá si -.-

              screenshot71yt.jpg

              Conclusión: Valla Fauna me trae TONELADAS de bugs

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                malee tenemos mismo deformes excepto lo del cielo. Tengo gráficos altos por la gama alta como dije antes. 8 GB de RAM, Intel Core 2 Quad Q9550 2.83 Ghz. Y esto me pasa. El código es P35 conclusión el modelo sale así GA-EP35-DS3

                Da problemas.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  es por la tarjeta gráfica o si tienes problemas como que se te cierra de repente el juego es por el espacio del disco duro porque yo antes tenia un disco duro de 500gigas y me iba fatal el juego y aora tengo uno de 1000gigas y va fenomenal si quieres te dejo un link donde descarge el juego, en esa pagina viene el crack , el serial , y si quieres descargarte el daemon tools y esos programas suertee :) se k no es el original pero no se si te puede ayudarr:P

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    es por la tarjeta gráfica o si tienes problemas como que se te cierra de repente el juego es por el espacio del disco duro porque yo antes tenia un disco duro de 500gigas y me iba fatal el juego y aora tengo uno de 1000gigas y va fenomenal si quieres te dejo un link donde descarge el juego, en esa pagina viene el crack , el serial , y si quieres descargarte el daemon tools y esos programas suertee :) se k no es el original pero no se si te puede ayudarr:P

                    Te he citado si vas a editar tu post o vas hacer algo a la escondida.

                    crislimits no se apoya la piratería ni postearlo aquí. El deforme lo que pasa fué por un bug que no se soluciona. Se necesita un parche.

                    Yo tengo el juego original, tengo la gráfica Nvidia Geforce GTX 560 Ti.

                    Mi disco duro es de 2 TB y de 1.5 TB.

                    El 25 ya tengo la placa nueva. Con procesador I7 2600K 3.4 Ghz

                    Saludos

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      perdona¡¡ jajaxD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Ayudaaa!!!. Hoy dia uno de noviembre, he ido al miramar a comprarme esta expansion que tanto deseaba. Todo perfecto hasta que voy a crear una amscota. ESTA SALE DEFORME !!. He oido por hay que existe un parche que lo arregla, pero porfavor que alguien me diga como consigo ese parche o alguna otra solucion.

                        Estoy muy desilusionado sad.gif ayuda porfavor

                        PDT : es una placer volver a escribir en este foro biggrin.gif

                        Encontre esta solucion!! Espero que te sirvaa!! A mi si me sirvio :)

                        http://www.taringa.net/posts/juegos/15253108/Solucion-problema-mascotas-deformes-en-LS3-Vaya-Fauna_.html

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Yo probe con estos parches y se me soluciono el problema!!! Espero que les sirvaa!! ;)

                          http://www.taringa.net/posts/juegos/15253108/Solucion-problema-mascotas-deformes-en-LS3-Vaya-Fauna_.html

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Ami me pasaba pero no tan asi xD

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.