fede

Profesion de Pintor

12 posts en este tema

Publicado

Buenas mi sim lo inscribi en autonomo para la profesion de pintor, llevo bastante tiempo en el juego (5 semanas sims) y no e notado ningun beneficio ni oportunidad especial al ser de esa profesion, entonces mi pregunta es: sirve para algo estar en esa profesion? porque creo que estoy perdiendo el tiempo tanto el mio como el del sim XD , espero su respuesta y gracias de antemano.

Compartir en otros sitios

Publicado

Pues sí que sirve. Yo les pongo a mis sims el rasgo de "artístico", lo llevo al colegio donde imparten clases de pintura y les hago que pinten. Cuando van por el nivel 4 o 5, los mando al Ayuntamiento a hacerse autónomo y cuando terminas un cuadro y le das a vender, vas consiguiendo dinero con cada cuadro que vendes. Yo es que ya he probado muchos trabajos y, como no quiero que mis sims estén sujetos a un horario laboral, sobre todo para cuando tengan niños, prefiero que sean autónomos.

A jana61 le gusta esto

Publicado

Si , en eso estoy de acuerdo pero eso puedes hacerlo sin necesidad de inscribirte como autonomo, yo lo hacia en los sims 3 (original) sin las expansiones y el resultado era el mismo, sigo sin entender que beneficios aporta esa profesion.

Publicado

Si , en eso estoy de acuerdo pero eso puedes hacerlo sin necesidad de inscribirte como autonomo, yo lo hacia en los sims 3 (original) sin las expansiones y el resultado era el mismo, sigo sin entender que beneficios aporta esa profesion.

Recibes un salario semanal como autónomo creo, no estoy muy seguro.

Además vas tomando prestigio como pintor, incluso te pueden hacer una ceremonia en que el alcalde te entrega la llave de la ciudad. Cuanto más asciendes en la profesión de pintor tus cuadros se valoran más.

Publicado

Yo he empezado hace poco con una de mis sims a trabajar de "pintora" pero no me acuerdo si la he llegado a inscribir como autónoma, creo que no, porque a final de semana no recibo ningún sueldo, asi que lo comprobaré. Lo que yo hago es llevar los cuadros a la tienda de segunda mano para que los vendan y me den el dinero. De todas formas me imagino que lo que fede está hablando es de si salen oportunidades o trabajos especiales de estas que te llaman por teléfono. Yo por ahora no me ha pasado que recuerde, pero voy por los niveles más bajos aun y como creo que no está de autónoma no te lo puedo asegurar al 100%.

Publicado

Yo he empezado hace poco con una de mis sims a trabajar de "pintora" pero no me acuerdo si la he llegado a inscribir como autónoma, creo que no, porque a final de semana no recibo ningún sueldo, asi que lo comprobaré. Lo que yo hago es llevar los cuadros a la tienda de segunda mano para que los vendan y me den el dinero. De todas formas me imagino que lo que fede está hablando es de si salen oportunidades o trabajos especiales de estas que te llaman por teléfono. Yo por ahora no me ha pasado que recuerde, pero voy por los niveles más bajos aun y como creo que no está de autónoma no te lo puedo asegurar al 100%.

Si, te salen encargos también.

Por ejemplo recibes una llamada telefónica para que entregues un cuadro tamaño X a tal persona.

Por X cuadros pequeños para la decoración del Bistro por ejemplo.

Esos encargos se pagan mucho más caros que si los vendes directamente.

Publicado

Entonces está claro que tengo que inscribirla como autónoma en el ayuntamiento porque todavía no la han llamado para nada de eso jeje.

Gracias por la información :lol:

Publicado

Efectivamente es como dice Van y que a mí se me olvidó decir. No te pagan un sueldo semanal pero te salen muchas oportunidades como las que te han dicho. Además, a medida que vayas ascendiendo en la habilidad, tus cuadros van valiendo más.

Publicado

mmmmmmm... pues yo no sé qué decir...no sé qué beneficios tendrá lo de inscribirle en el ayuntamiento... me explico... yo tuve una sim que poco a poco fue arreglando cosas y fue alcanzando un nivel bastante alto en manitas y le iban mandando misiones, le encargaban arreglar cosas de un vecino o mejorarlas incluso tuvo que ir a la cárcel a arreglar algo y por eso le iban dando dinero... supongo que en el caso de la pintura será igual o parecido... yo no la inscribí así que realmente no sé qué beneficios tiene hacerlo... si alguien sabe lo del salario cada semana a ver si comenta algo...

Publicado

Como dije antes, no tiene un salario semanal. Sólo la venta de sus cuadros, las oportunidades que le salen y el reconocimiento de ser buen o buena pintora.

Publicado

En una partida de mis sims tambien trabajo de pintor se inscribio en el ayuntamiento porque nopruebas a tener mas habilidad de pintura, consigue puntos de felicidad de toda una vida para que consigas pintor ilustre creo que se llama y lo canjeas no se si son 20.000 puntos no lo recuerdo muy bien pruebalo aver

Publicado

Lo que se consigue en recompensas es "extracreativo" que son 30.000 puntos. Lo de pintor ilustre es uno de los niveles de pintura.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.