Publicado 31 oct 2011 Es por lo que la mayoria se ausenta: examenes Dentro de poco tengo prueba integradora de Ciencias naturales y de Practicas del Lenguaje, asi que no voy a poder entrar mucho, solo para colgar mi foto en el concurso de la escena familiar, pero despues no creo que entre Y además porque mi mamá se va de viaje y debo ayudar a mi papá con la casa y a cuidar a mi hermanito... Y mi legacy no creo que lo actualize esta semana Lo siento, pero desgraciadamente las obligaciones estan primero. Los extrañare! PD: Igual seran solo 2 semanas y me tendran devuelta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2011 Ante todo los examenes! y las tareas jajaj espero que estes pronto de vuelta y que no te olvides de nosotros! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2011 Bueno, pues nada. Aquí decimos "Antes está la obligación que la devoción". Que tengas suerte en tus exámenes. No te preocupes y céntrate en tus cosas que aquí te esperaremos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2011 Suerte con los exámenes y también con la casa que es otra prueba dura Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2011 ¡Suerte con lo exámenes! Ya verás que te salen bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2011 ¡Muchísima suerte ne los exámenes! Dentro de nada seguro que a mi también me toca xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2011 Mucha suerte Malee seguro que te va re bien!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2011 Suerte con todo! espero verte por aquí de nuevo dentro de dos semanas :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2011 Mucha suerte con todo lo que debas hacer Malee, aquí estaremos esperando tu regreso :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2011 No te preocupes Malee, aquí te esperamos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2011 Estoy esperando personalmente tu regreso Malee. Share this post Link to post Compartir en otros sitios