Publicado 30 oct 2011 Bueno la verdad yo no quisiera pero no me siento con ganas de nada, absolutamente de nada, estoy muy mal de salud y la verdad no me siento con ganas de andar revisando el foro o entrar al juego Espero recuperarme muy pronto y regresar con todo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2011 Como te he dicho en el concurso, espero que no sea nada grave . ¡Ánimo! Ya verás que pronto te sentirás más animado, cualquier cosa nos tienes aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2011 Gracias Ginevra y pues ojala no sea nada grave lo que tengo, pero ya fui a ver dos doctores, me dieron medicina pero la medicina no me hace efecto, Y bueno, espero recuperarme y volver. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2011 Espero de verdad que te mejores pareces un chico muy simpatico! Espero que vuelvas pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2011 Javi, espero que te recuperes prontito, y tya sabes que aqui estaremos esperandote con los brazos abiertos!!!! Animo!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2011 Ains me dejas muy preocupado Javi, espero que al menos te vea por el facebook para quedarme tranquilo y saber que estás bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2011 Sí, a mi también me ha dejado chof. Cualquier cosa nos informas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2011 Vaya, pues espero que no sea nada. Cuidate y espero que pronto estés en plena forma y vuelvas por aquí pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2011 Espero que te mejores pronto Javi!!! aprovechá para descansar y ver videos de Lady Gaga jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2011 ρєтιѕυιι Gracias, volveré pero sera cuando me sienta con ganas :C Marisita Gracias,Muchisimas graciaas e-su Al facebook tengo que seguir entrando porque ahi tengo agregados a todos mis amigos de la escuela y los necesito para las tareas y todo eso Van, Ojala no sea nada :/ Tangerine Esos nunca los dejare de ver Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2011 espero que no sea nada grave y que te mejores pronto, hecharé de menos tu presencia en el foro así que espero que puedas volver cuanto antes... Ahora aprobecha para descansar y recuperarte y cuando quieras volver que sepas que al menos yo, te estaré esperando cono los brazos abiertos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2011 Gracias Aglaya, Ya veras que pronto me tendran aqui de nuevo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2011 Mejorate! Y no te preocupes por nada D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2011 Zauma Gracias, Muchas gracias a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2011 Javi me has dejado estupefacta... Espero que te recuperes pronto y que te sientas mejor para que puedas volver al foro. Se te va a extrañar mucho por aquí, espero entres de vez en cuando aunque sea para que nos cuentes como sigues. Besotes!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2011 Javi, espero que no sea grave lo que tengas... Cuando te sientas con más animo espero que entres y nos cuentas si estas mejor :) Y nada, solo espero que te mejores pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2011 Gracias Nickytaz, Gracias malee, Gracias a todos por sus comentarios de aliento, espero recuperarme muy pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2011 Es una pena, pero es como siempre pienso, la salud, familia, estudios y trabajo deben tener prioridad. Espero que te mejores pronto y vuelvas con todas las pilas recargadas, las puertas del foro siempre están abiertas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2011 Espero que te pongas bien pronto! que cuando algo falla maloo! Mejórate!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2011 Matias, Gracias, Y si, para mi la salud siempre tendra prioridad ante todo Sanx Gracias :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2011 Recuperate pronto Javii espero q no sea nada grave Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2011 ¡¡¡No javii!!! Eras el unico mexicano que se conectaba (seguido), pero bueno, es tu decisión... ¡Espero que vuelvas pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2011 Espero verte pronto por aquí de nuevo, ojala no sea nada :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2011 ¡Mucha suerte! Se te espera con ansias. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios