Publicado 30 oct 2011 Bueno, os explico. Me compre la expansion vaya fauna y me ocurre una cosa muy rara, parece que carga el juego, pero no pasa a mas de la pantalla de carga. Asi que la solucion que se me ha ocurrido es reinstalar el juego entero. Borrarlo todo. Y lo que necesito es que me ayudeis a encontrar un sitio donde pueda bajarme todas las actualizaciones de los sims y sus expansiones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 30 oct 2011 Pues las actualizaciones te van apareciendo en el lanzador a medida que instalas, yo lo actualizo desde ahi!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 30 oct 2011 Marisita, lo se, pero es que siempre tuve una conexion de internet muy lenta y ahora no tengo ni eso, me baje la ultima, 1.26, desde un locutorio. Asi que si hay algun sitio donde esten todas, estaria muy agradecida en saberlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 30 oct 2011 (editado) Bueno, os explico. Me compre la expansion vaya fauna y me ocurre una cosa muy rara, parece que carga el juego, pero no pasa a mas de la pantalla de carga. Asi que la solucion que se me ha ocurrido es reinstalar el juego entero. Borrarlo todo. Y lo que necesito es que me ayudeis a encontrar un sitio donde pueda bajarme todas las actualizaciones de los sims y sus expansiones. Mira, me gustaría que te explicaras mejor porque así como lo estas planteando suena a que quieres que te pasen copias pirata del juego (cosa medio rara si dices que lo compraste legítimamente) y eso va contra las reglas del foro, te estas arriesgando a que te borren el tema. La expansión vaya fauna es eso una expansión del juego base, así que si no tienes el juego base instalado no la podrás jugar pero no necesitas de las expansiones anteriores, a menos que planees irlas comprando en cuyo caso si tendrías que comprarlas e instalarlas en el orden en que aparecieron. edito: si lo único que quieres son los archivos de actualización en la pagina oficial me parece que puedes descargarlas Editado 30 oct 2011 por Magnum Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 30 oct 2011 Magnum, NO ME MAL INTERPRETES! Tengo las expansiones oficiales, compradas y en funcionamiento. Lo que necesito son las actualizaciones, esas que, como dice Marisita, te las descarga el launcher. Pero yo no puedo usarlo sin internet. Puse un tema en "problemas" y que parece que nadie sabe por que le pasa eso a mi vaya fauna. Asi que pense en recargar todo, borrando todo contenido instalado. Entre en la pagina oficial de los sims 3, pero alli solo me vienen las descripciones de lo que hace la actualizacion, y no veo por donde bajarmela. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 30 oct 2011 Magnum, NO ME MAL INTERPRETES! Tengo las expansiones oficiales, compradas y en funcionamiento. Lo que necesito son las actualizaciones, esas que, como dice Marisita, te las descarga el launcher. Pero yo no puedo usarlo sin internet. Puse un tema en "problemas" y que parece que nadie sabe por que le pasa eso a mi vaya fauna. Asi que pense en recargar todo, borrando todo contenido instalado. Entre en la pagina oficial de los sims 3, pero alli solo me vienen las descripciones de lo que hace la actualizacion, y no veo por donde bajarmela. Si eso lo he entendido, disculpa si me he expresado mal. A lo que voy es que asi como lo escribiste se puede malinterpretar (por eso decia que se me hacia muy ridiculo que pidieras algo pirateado siendo que ya lo habias comprado...). El problemas aqui creo yo es que si no puedes usar internet es que los parches son de la pagina oficial. A nosotros no nos cuesta ningun trabajo pasarte los parches. Pero el pasar contenido de EA esta prohibido aqui :S asi que la vdd no se como podría ayudarte... En este caso creo que lo mejor seria llamar a algun moderador y que nos diga que se puede y que no se puede hacer. (en otro tema un chico se le borro un archivo y aun cuando dijo que su juego era original matias dijo que no se podia pasar nada por las normas...) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 30 oct 2011 Vaya, pues que cosas... En fin, supongo que probare borrarlo todo y luego instalar las expansiones una x una y a ver si puedo probar los "vaya fauna", que ya lo tengo 2 dias y sigo sin poder jugar. T_T A lo mejor, al no estar conectada, no me pedira las actualizaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 31 oct 2011 Amaiame, te puedes bajar las actualizaciones de http://www.simprograms.com/the-sims/the-sims-3/the-sims-3-patches/ De ahí me las descargo yo cuando tengo problemas con la actualización, desde el launcher. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 nov 2011 Si yo tambien lo hago desde ahi , y no tiene por que ser pirata por ello las actualizaciones traen muchos lios y aveces es preferible hacerlo manualmente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Bueno, os explico.
Me compre la expansion vaya fauna y me ocurre una cosa muy rara, parece que carga el juego, pero no pasa a mas de la pantalla de carga.
Asi que la solucion que se me ha ocurrido es reinstalar el juego entero. Borrarlo todo.
Y lo que necesito es que me ayudeis a encontrar un sitio donde pueda bajarme todas las actualizaciones de los sims y sus expansiones.
Compartir en otros sitios