• 0
Magnum

Uniformes transparentes

Pregunta

Publicado


Cuando mis sims van a trabajar van desnudos o en ropa interior. Generalmente cuando trabajan hago que se bañen antes y cuando se "cambian" lo único que hace es que quita la censura del cuerpo (o sea que el juego interpreta qe esta vestido pero yo no lo veo).

Ya repare los objetos... ahora mis bebes si se ponen SOBRE las cunas y no abajo... ya todas mis descargas estan normal. Pero los uniformes no se ven.

Esto nunca antes me paso hasta que puse la dichosa actualización....

Alguien sabe como reparar esto? Gracias de antemano

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Magnum, lo que te aconsejo es que quites todos los MODS que no estén actualizados, estos mods pueden seguir produciendo problemas en el juego.

    Acordate que por ejemplo el anticensura suele salir uno por cada expansión...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Sí, si tines el nomosaic, hay una versión nueva para vaya fauna. A mí me estaba dando problemas con algunos objetos pero se me solucionó eliminando el nomosaic que tenía e instalando la última versión.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        no tengo mods D: no me gustan. A menos claro que los peinado y demas objetos los consideres mods... creo que tenia unos sliders.... pero no mas que eso D:

        Pasa algo curioso... a uno ya lo ascencieron y le dieron un uniforme nuevo, ahora si tiene uniforme normal D: es como si no estuvieran en la data del juego los anteriores... es raro, pero en fin, parece que no afecta mi juego (solo que ahora no puedo tomar capturas de su trabajo...)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.