Publicado 30 oct 2011 holaaa!!! mi problema es que de repente se desaparecio el zafacon del frente de la casa, aunque no se vea los sims hecha la basura en el zafacon invisible, es como si estuviera ahi pero yo no lo puedo ver, si amplio el tiro de la camara se pueden ver los zafacones de las demas casas pero cuando entro a otra casa ya no esta el zafacon...por favor quisiera saber por que sucede esto...gracias!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2011 ¿Zafacon? ¿Hablas de los sims 2 o del 3? Ya sé que esta el tema en LS2, pero como has dicho entrar en otras casas... :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2011 Hola, pues como dice Zauma ¿Es sims 2 o sims 3? si no no te podemos ayudar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2011 Tal vez se referia a entrar en otra familia... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2011 si disculpen...es cuando entro en otros solares los zafacones no se ven...es en los sims 2...ok, entro al barrio, luego entro a una familia y cuando busco afuera de la casa solo esta el buzon, aunque los sims si pueden votar la basura afuera en un zafacon invisible para mi...desde esa casa miro las demas y se ven los zafacones, pero cuando salgo de ese solar y entro a la casa donde se veia el zafacon desde la otra casa, ahora tampoco se ve y entonces si se ve el zafacon del solar donde estaba antes...espero que me hayan entendido ufff!!! en verdad ni yo entiendo lo que sucede... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2011 Puede ser que alguna descarga haya dañado el juego? quizá algo para substituir cubos de basura (si es eso un zafacón, yo entendí que sí xDDD) y que no funciona bien. Si tienes descargas prueba a desactivarlas y mira a ver si aparace. Si no es por eso lo más probable es que te haya desaparecido algún archivo del juego :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2011 Puede ser que alguna descarga haya dañado el juego? quizá algo para substituir cubos de basura (si es eso un zafacón, yo entendí que sí xDDD) y que no funciona bien. Si tienes descargas prueba a desactivarlas y mira a ver si aparace. Si no es por eso lo más probable es que te haya desaparecido algún archivo del juego :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2011 si tienes razon, es uno de los downloads que me estaba da~ando el juego...saque el file y aparecieron los zafacones...suerte que yo siempre hago un backup del file de EA Games y de ahi pude recuperar mis downloads anteriores a la verdad que ustedes son lo maximo Gracias!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2011 Me alegro de que lo hayas solucionado : D Share this post Link to post Compartir en otros sitios