• 0
Amaiame

Tras la instalacion, el juego no pasa de la pantalla de carga

Pregunta

Publicado


Buenas, tengo un problema con el juego, acabo de comprarmelo, lo instale, tengo la ultima actualizacion, las expansiones anteriores, todas oficiales, el ordenador mas que compatible, pero tras encender el juego con el launcher, me carga el video "preliminar" y cuando pasa a la pantalla de carga (donde aparece el logo del juego y el como se carga, con frases abajo como "confecionando noseque") esta se queda en negro, con el logo en medio, la barra de carga llenandose, pero con la fila de palabras abajo borrosas y no pasa de alli. Aqui la imagen:

d04dc7e7301ft.jpg

La barra de carga esta llena de verde, pero no pasa mas alla de esa pantalla.

Alguien puede ayudarme?!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    mmm lo único que se me ocurre es que tengas alguna descarga que provoca que el juego no vaya bien,así que mi pregunta es la siguiente... tienes descargas? xD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Aglaya, tengo una carpeta mods en mis documentos y otra en menuda familia. Antes de instalar, saque las dos fuera y ademas desinstale el maestro controlador.

      Ademas, instale el juego 2 veces, para probar por si era algún error de la instalación.

      Y otra cosa, la actualización 1.26 me la descargue en un locutorio y la traje a casa a instalar, pero en la instalación me salio 3 mensajes de que no pueden actualizar algunos archivos, por lo que lo omití. No se si eso puede ser parte del problema.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.